domingo, 17 de marzo de 2013

El final que no quisimos...



Hace tiempo que no os cuento como va nuestra historia… El viaje a NY fue… ¿Cómo decirlo? Sin palabras
Han pasado muchas cosas desde ese viaje ¿Lo más importante? Dani y yo ya no estamos juntos, os preguntaréis por que, y la verdad es que ni yo misma lo se. Todo pasó rápido… Un día estábamos en mi casa, besándonos y haciendo el amor, amándonos…Y al otro no parábamos de discutir. Decidirnos darnos un tiempo, y el tiempo ha pasado a ser una ruptura definitiva…  Durante ese tiempo, no aguantaba ver como Dani salía cada noche y llegara a plató al día siguiente ‘’presumiendo’’ de las tías más buenas que se había ligado… Por lo que parece, le va muy bien, y si no es así lo disimula bastante bien.
Y yo… Bueno, lo mío es más complejo. Mis amigos, con esto incluyo al equipo, se creen que lo llevo genial, y es todo lo contrario. Cuando llego a plató es verdad que me río y me olvido de todo, pero cuando llego a casa… la noche se me pasa eterna. Apenas duermo, y si duermo sueño con el y hace que al día siguiente esté peor, porque descubro que todo ha sido eso, un simple y fantástico sueño. A veces esos sueños se convierten en pesadillas, en las que Dani vuelve a dejarme. Hoy 8 de abril haríamos cinco meses, y me despertaría con el, a mi lado, acariciándome los costados después de haber una noche mágica haciendo el amor, y sin embargo, estoy en mi cama, abrazada a la almohada y pensado en estas cosas que me hacen daño, que tonta parezco…
Salgo de la cama y me meto a la ducha… Salgo a los 20 minutos, y como no, he seguido pensando en lo mismo, bueno, como siempre… Excepto cuando voy a plató o a Mollet, mis sobrinos me devuelven la vida…
Me visto sencilla, pitillo negros, camiseta blanca que se transparenta un poco y unas convers… Voy al baño para secarme el pelo y cuando salgo ya es hora de irse a plató. Cuando llego, no me puedo creer lo que veo… A Dani, con otra chica, presentándola al equipo y agarrado a ella.
Paso de largo, no quiero ver eso. Me meto a mi camerino sin que nadie me vea, pongo el pestillo, me apoyo en la puerta y me dejo caer hasta quedar sentada. Ver a Dani con otra chica, no puedo, no estoy preparada. Lloro, lloro muchísimo, este ha sido uno de los peores momentos de mi vida, ahora si que me he dado cuenta de que lo nuestro ha acabado, para siempre… Tocan a la puerta, pero me quedo cayada para que crea que no hay nadie.
-Anna, no hagas como que no estás, te he visto entrar…
Me levanto y quito el pestillo, y me quedo callada, enfrente de la puerta. Abre y directamente me abraza, lloro más fuerte.
-Anna, eres preciosa en todos los sentidos, encontrarás a otro chico…
-Pero yo no quiero a otro chico, le quiero a el- Se separa y con suavidad me agarra la cara para que le mire.
- No quiero que llores, no quiero que lo pases mal ¿Quieres irte a casa?
Niego con la cabeza- Quiero que todo esto solo sea una pesadilla, de la que voy a despertar, y que el esté a mi lado.
-Creo que lo mejor es que vayas a casa, a descansar… Pondremos un programa grabado.
-No, no quiero estar sola.
-¿Y si yo me voy contigo?
-¿De verdad te vendrías?
-Claro, un padre haría todo por su hija- sonrío y le abrazo muy fuerte.
Me coge de la mano y salimos corriendo de mi camerino
-HOY NO HAY PROGRAMA, SERÁ GRABADO. MI NIÑA Y YO TENEMOS COSAS QUE HACER- Salimos de allí corriendo y riéndonos.
La gente nos mira extrañados, y la verdad es que es normal… Dos adultos corriendo y divirtiéndonos como niños sorprende a cualquiera. Llegamos a mi portal, nos paramos, nos miramos y nos echamos a reír.
-¿Prepara para un día al estilo Flo?
-Preparadísima- sonrío y abro la puerta. Subimos.
- Son las dos… Y como un buen día al estilo Flo, tiene que haber una buena comida.- Entra en la cocina.
- Papi, quiero pasta.
-Pues pasta para la princesa
-Bieeeeen- digo como una niña.
-¿Qué te parece espaguetis a la carbonara?
Comemos entre risas y tonterías. Terminamos y recogemos.
 La mejor comida de mi vida, sin duda… Todo es perfecto, y la compañía lo que más. No voy  a mentir, soy la mimada de Flo y como el dice soy como su hija, y el es como mi padre aquí en Madrid. Me ayuda, hace reír cuando lo necesito, en general… Me cuida. Creo que sin el, hace tiempo hubiera dejado esto y volvería a Mollet, sin preocupaciones… Bueno, seguiría pasándolo mal, pero el hecho de no ver a Dani cada día más feliz, y que esa felicidad no se deba a mi sería mejor. Pero Flo me han enseñado a que hay que ser valiente, y salir a delante pase lo que pase. Le debo mucho a este hombre, y no creo que nunca pueda agradecérselo como lo merece.
-¿Qué hacemos ahora? – pregunto sentándome en el sofá. Suena el timbre.
- Voy yo- dice Flo. Va a abrir y oigo la puerta abrirse y cerrarse después, pero no oigo a nadie entrar. Pongo la tele y de repente aparecen JuanG, David, Romi, Moni, Meri, Valdi, JaviV, Alejandro, Berni, Kiko… Resumiendo, todo el equipo menos él.
-¿Qué hacéis todos aquí?- pregunto sorprendida.
-Pues que podrás aparentar que estás bien, pero no puedes engañarnos… Sabemos que necesitas animarte, y por eso estamos todos aquí- Dice Romi. Yo me emociono me levanto y la abrazo.
-Muchas gracias a todos- Digo llorando. De repente todo el equipo se une a este abrazo… Poco a poco se separan y Flo se me acerca.
-Así que nada de llorar ¿Me lo prometes?- Me quita las lagrimas y yo asiento.
-Me he traído la Play y el Sing Star… ¿Qué me dices Annita?- dice Valdi
-Pues que ya estás tardando en ponerlo.- se ríen y la ponen
-¿Quién empieza?- pregunta Ale.
- Que empiece Anna- dicen todos.
-Vale, vale, yo empiezo… ¿Qué canciones hay?
- Hay de todo un poco… Ve pasando para verlas todas y elige la que quieras.
Voy pasando canciones y encuentro la perfecta.
-Se que es una triste, pero necesito desahogarme… No se que decir, y esta canción expresa con música lo que no puedo expresar con mis palabras. Solo necesito que me abrecéis otra vez cuando termine la canción…- Les miro y asienten.
La canción empieza a sonar y la primera lágrima cae por mi mejilla. Todos me miran en silencio, yo estoy cantando y recordando todo lo que hemos pasado juntos. Esas noches en las que no dormíamos y disfrutábamos plenamente el uno del otro, cuando volaban los ‘te quiero’ sin ninguna razón, solo porque nos apetecía decírnoslo, las risas, las lágrimas después de emocionarme con sus palabras bonitas, las cenas, las comidas y desayunos llenos de sonrisas, las escapadas y los viajes, los regalos, los sueños y esperanzas, los ‘para siempre’, todas esas veces que corríamos del plató a mi casa para poder besarnos sin que nadie nos interrumpa, las caricias y abrazos justo después de despertarnos  y esos ‘Buenos días princesa’ seguidos de un beso dulce,  las canciones, las noches de fiesta, las fotos… También recuerdo las discusiones y peleas por tonterías y seguido de ellas una preciosa reconciliación aunque la última vez, eso nos lo saltamos, recuero cuando me dijo ‘’necesitamos darnos un tiempo’’ y ese tiempo me suena a que todo ha acabado. Se que podré volver a querer a alguien, pero también se que ninguno me hará sentir lo que Dani me hacia sentir, se que seré feliz, pero nunca como lo fui con el, se que por las noches otro me hará disfrutar, pero no tendrá ni punto de comparación con Dani… Se que pase lo que pase, aunque pase años sin verle, le seguiré amando, porque lo que yo siento por el, es inexplicable e incluso inimaginable, se que nunca nadie ha querido a alguien como yo le quiero a él, y que por mucho que intente borrar de mi mente todos nuestro momentos, no podre… Porque Dani, es el amor de mi vida…  

viernes, 22 de febrero de 2013

Sin ti no soy nada...

Esto no tiene nada que ver con la historia, solo necesitaba desahogarme...


Supongo que todo el mundo, tiene  a esa persona especial que te hace reír en cualquier momento, pase lo que pase… y yo no voy a ser menos.
No sabes ni cuando ni donde aparecerá pero sabrás que nunca te podrás olvidar de ella.
Tal vez todo empiece por un cotilleo sobre un actor o por empezar a escribir un blog, Quien sabe… Pero en ese momento no te percatarás de que tu vida ha cambiado.
Puede que a raíz de una pelea de broma, descubráis una palabra que os marcara para siempre…
Puede que descubráis en esa persona a tu ‘’alma gemela’’.
Puede que gracias a ella aprendas a ser feliz.
Puede que hagáis que un abrazo sea algo infinito.
O puede… que 164 sea más que un número de tres cifras.
Os pensareis que estoy loca, y tal vez lo esté….
Seguro que esa persona también estará ‘loca’ y eso te va a encantar.
Seguro que te parecerá la persona más perfecta del mundo.
Seguro que te hará feliz con una tontería como ‘’Hellous’’.
Y seguro que soñarás con abrazarla.
Elegiréis vuestra canción, panificaréis viajes, os mandareis cartas… Lo típico de de dos personas que se quieren.
Seréis felices con vuestras locuras y con la historia que inventareis para no aburriros…  jugaréis a ser quien queréis ser.
Estarás orgullosa de esa persona como nunca la has estado de nadie.
Ella es la propietaria de tu sonrisa… ella es como un doble… Mejor dicho, como un clon. Solo serás feliz si ella también lo es y si ella esta triste, tu también lo estarás, pero siempre intentaras sacarle una sonrisa.
La echaras de menos a cada momento y cualquier cosa te recordara a ella.
Tal vez también escribas su nombre en los libros del instituto… No podrás evitarlo, será como un acto involuntario.
Descubrirás que al sumar las cifras de vuestras fechas de nacimiento, da 8, tu número favorito… Y si ‘’Lo acuestas’’ es el símbolo de infinito, y creerás que no es ninguna coincidencia, que lo vuestro de verdad es algo infinito.
Daréis las gracias a las personas que os unieron…
Seguramente ella ocupará una gran parte de tu corazón y su nombre estará grabado en tu corazón como un tatuaje… un tatuaje que ni la cirugía puede borrar… Pase lo que pase…
Solo querrás verla sonreír y saber que es feliz
Pero no todo es tan bonito…
Siempre hay algo que lo estropea todo, tal vez un mal día. Tal vez pagues con ella algo que ni siquiera sabe que ha pasado.
Sufrirás, y lo peor, la harás sufrir a ella…
Te sientes la peor persona del mundo, y a lo mejor lo eres. Porque… ¿Qué sentido tiene hacer sufrir al motivo de tu sonrisa? Ninguno…
Cuando quieras parar, ya será tarde y habrás dicho cosas de las que te arrepentirás, querrás volver atrás, pero desgraciadamente la vida no tiene botón de rebobinar.
Pedirás perdón mil veces, y lo pedirás mil veces mas si hace falta, pero la has cagado de una manera que hasta tu dudas de si mereces su perdón…
Tal vez, solo tal vez, esa persona esté mejor sin ti porque ya tiene suficientes problemas para que vengas con los tuyos como una puta egoísta…
Tal vez, repito, solo tal vez un adiós sea la mejor solución para que ella sea feliz ¿Y sabéis que es lo mejor? Que tú la esperarás con los brazos abiertos para cuando quiera volver y esperarás toda tu vida si hace falta. Porque ante todo, tu solo quieres que sea feliz…
T’estime

Esto va para una persona, que estoy segura que sabrá quien es... No te molestare más, solo necesitaba decirte esto. 

sábado, 2 de febrero de 2013

Vacaciones...




Ha pasado ya un mes desde la ultima vez que os hable de NUESTRA historia ¿Cómo vamos? Genial, incluso mejor que antes. Prácticamente vivimos juntos porque todos los días duerme en casa, y algunas noches hacemos más que eso…. Lo se, soy una salida.
 Nuestros padres aun no saben que estamos juntos y la verdad es que tampoco me importa… con los fans tenemos mucho cuidado, aunque no por ello dejamos de salir. La Cuore nos ha pillado un par de veces, pero solo estábamos paseando por Madrid así que aunque la gente saque sus propias conclusiones, no hay nada que asegure que estamos juntos.
Estamos a una semana del cumple de Dani, y le tengo preparada una sorpresa… Un viaje a NY con sus entradas para ver el basket y todo, aunque a mi no me guste. Salimos el sábado de madrugada y su cumpleaños es el domingo, y que casualidad que el partido de basket también, que inteligente soy… Me he dejado una pasta, para que mentir, pero el se lo merece todo…
Estoy en mi camerino, acostada, ‘’leyendo el guion’’, las comillas se deben a que no puedo estas mas de 20 segundos sin pensar en el, y no puedo concentrarme… tocan a la puerta.
-Pasa- es Dani viene con una sonrisa, se acerca y me besa, levanta mis piernas para sentarse y las pone encima de las suyas.
-Le voy a decir a Flo que me pague las horas extra.
- Pero si te encanta hacer el tonto con tus imitaciones…
-También es verdad- sonríe- Oye, pronto en Navidad… Creo que podríamos pasar Noche Buena y Navidad en mi casa, por esto de que es mi cumpleaños y eso… y Noche Vieja y Año Nuevo en Mollet, y de paso les contamos a nuestros padres que estamos juntos…
-Mmmm- mierda a ver ahora que me invento…- Si, me parece bien… pero aun no confirmemos nada, esta tarde lo hablamos- Tendré que adelantarme a la sorpresa, aunque le diré lo que el viaje, lo del partido se lo digo el domingo...
- Vale, ¿leemos el guion juntos?
-Claro.
***Después del programa***
Llegamos a mi casa, se sienta en el sofá y yo mientras voy a mi habitación a buscar los billetes de avión...
-Entonces lo que he dicho ¿no?- dice Dani.
- ¿A que te refieres?- grito desde la habitación. Ya las he cogido
- Pues a como pasar las Navidades
-Ah, de eso quería hablarte…- llego al salón con las manos por detrás de la espalda y me siento a su lado- no podemos ir a León, y a Mollet tampoco…
- ¿Por qué?- me mira extrañado- ¿Qué tienes ahí?
-Lo que tengo es la causa por la que no podemos ir…- saco el sobre con los billetes y se lo doy.
- ¿Qué es?
- Ábrelo y lo ves…- le sonrío
Abre el sobre y se queda callado, parece que no se lo cree…
-Dani coño di algo…
-No se que decir…- le cae una lagrimilla.
-¡Eh! ¿Por qué lloras?
-Porque no te merezco… No se como darte las gracias.
-No hace falta que me des las gracias tonto…- cojo los billetes los dejo encima de la mesa y le abrazo- dime que te vas a venir y ya me lo agradeces.
- Claro que voy.- me abraza fuerte, nos levanta y se pone a dar vueltas por el salón…- te quiero, te quiero, te quiero…- grita mientras nos hace girar.
-¡Ah! Dani que me caigo jajajajaja- nos para y me besa toda las cara mientras me da las gracias.- ¿Y que te parece si me lo agradeces de otra manera?- le guiño el ojo…
-Hoy haré lo que usted mande…
-Pues bésame- me da un pico- ¿Por qué paras?
-Me has dicho que te bese y yo te beso…
-Pero yo me refería a…-se queda callado- ya sabes…- me mira con una sonrisa picara.- no te lo voy a pedir…
-He dicho que haré todo lo que usted mande… Si quieres que siga pídemelo.
- Ah! Pues nada, te quedas sin viaje… Yo no te lo voy a pedir…- me voy a la habitación para ponerme ropa mas cómoda… me quito la camiseta y noto como pasa sus manos por la cintura y me acaricia la barriga…
- Bueno todo sea por el viaje- me aparta el pelo y me besa el cuello.
- ¿Lo haces por el viaje y por mi no?- echo mi cabeza para el lado para darle mas accesibilidad
-Lo hago porque me matas Simon…- me giro, rodeo su cuello con mis brazos  el me coge de la cintura pegándome mas a el.
- ¿Te mato?- le doy un pico
-Si- me da un pico.
- Pues voy a tener que hacerte el boca a boca- nos reimos y empiezo a besarle…
Se separa un poco y pega su frente con la mía- Estas loca Simon
-Por ti
Le empujo flojito para que caiga a la cama, me siento encima de el con una pierna a cada lado de su cuerpo y le desabrocho la camisa poco a poco dejándole besos por el pecho. Se sienta y quedando sentada encima de sus piernas. Termina de quitarse el la camiseta y me besa el cuello mientras me baja la cremallera del vestido que esta en el lado izquierdo y empieza bajármelo. Nos dejamos caer y nos hace girar, quedando el encima sin dejarse caer para no hacerme daño…  Termino de bajarme el vestido y bajo mis manos hasta el botón de su pantalón y se lo desabrocho y empiezo a bajárselo. Seguimos besándonos pero hay un momento en el que la rota interior nos estorba…
Hacemos el amor y cuando terminamos nos quedamos acostados, mirándonos cara a cara.
-Cada día te quiero mas…- me acaricia la cara.
- A mi me pasa lo mismo- le doy un pico…
Dani coge su móvil y mira la hora…
-Son las 8, ¿cenamos?
-claro- me levanto, me pongo la ropa interior y la camisa de Dani abierta.- ¿Qué te apetece?
-¿Te gusta el Kebab?- se pone un pijama que tiene en casa y salimos al salón.
- Si, me encanta.
- Pues ya tenemos cena...- coge su móvil y llama- Dos de ternera, grandes, con patatas y dos coca-colas ¿no?
-ME parece bien- cojo los billetes que habíamos dejado encima de la mesa y los vuelvo a meter en el sobre.
- En 15 minutos están aquí.
-¿Cuánto es?
- Invito yo… YA te has tenido que gastar una pasta en el viaje.
- Que va! Solo los ahorros de 2 años… -digo de broma
- Aun no me lo creo… Nuestro primer viaje y a NY… y encima en Navidad- sonríe ilusionado.
-Es tu regalo de cumpleaños, tenia que ser algo especial…
-¿Cuándo salimos?
- La madrugada del sábado, a las 4…
- Quiero que llegue ya…
- Quedan 6 días, tampoco es tanto…
-Se me van a pasar eternos.-me besa.
- Tranquilo, yo hare que eso no sea así- le guiño el ojo
-Uy Simon eso es una provocación?

- Puede… - se acerca, me coge de la cintura y me pega a el.
- Pues lo has conseguido- me muerde el labio inferior y se separa.
-Eh! Donde vas? Ahora terminas.
-No
-A ti no te ha enseñado tu madre que cuando empieza algo tienes que terminarlo?
-Si, pero es que ahora tengo hambre- se sienta en el sofá y pone la tele.
Me pongo delante para que no pueda verla.
- Anna sabes que no eres transparente?
-Si pero… - me siento encima de el con una pierna a cada lado de su cuerpo.- A mi me gusta mas que me mires a mi…- le beso y el me sigue.
-NO te cansas?- me pregunta entre besos.
-No- Bajo a su cuello y empiezo a darle besos y algún mordisquito.
- ME vuelves loco.
 Me separo apenas unos milímetros de su cuello-Tu ya estabas loco de antes…- vuelvo a besarle
-Si, pero ahora mas.- tocan al telefonillo
-Que oportuno el repartidor…
-Tranquila  cuqui, hay tiempo…
Dani abre la puerta y paga al chico. Vamos a la cocina y cenamos, entre tonterías como todos los días… ME encanta… Terminamos y dejo las cosas en la encimera. Noto sus manos en mi barriga.
-Por donde nos hemos quedado?- me baja la camisa y me besa desde el cuelo al hombro. Yo muevo la cabeza para que le sea más fácil.
-A que te refieres?- me muerdo el labio
-Ya sabes a que me refiero- cuando habla su aliento choca con mi piel y eso me encanta.
ME giro y pongo mis brazos alrededor de su cuello- refréscame la memoria- me toma y me sienta encima de la mesa. Me besa. Me quita su camisa y yo a el su camiseta.
-Da.dani  p.or que no.o va.mos a.a la cama.a?- le digo entre besos
-Tengo una idea…- hace que me suba a su cintura.- te apetece una ducha?
- Si- Llegamos al baño y nos desnudamos. Nos metemos en la ducha y volvemos hacemos el amor.

Bueno, ya ha pasado otro día y cada vez le amo más. Cada minuto queda menos para ir a NY y no imagináis las ganas que tengo…


Este cap se lo dedico a mi amiga Ángela!! Te quiero mucho 'pozoncha' ;) UN besazo 

GRACIAS POR LEERLA :) UN ABRAZO DANNAS, OS QUIERO <3



domingo, 20 de enero de 2013

Desayuno/Merienda




Han pasado un par de horas que hemos terminado, pero seguimos despiertos, sin hablar, solo con caricias y besos y esas miradas que dicen todo… Sinceramente no creo que haya otra noche igual que esta, nunca imagine la cantidad de amor que puede haber en una habitación, ni que las miradas pudieran decir tanto. Poco a poco los ojos se van cerrando aunque lo que menos quiero hacer ahora es dejar de sentirle…
-         - Buenas noches princesa- susurra Dani y eso hace que me duerma mas feliz que nunca.
Noto unos dedos recorrerme lentamente los costados, me hace cosquillas y eso hace que abra poco a poco los ojos… Estoy boca-abajo y el de lado sosteniendo su cabeza con su brazo y con el otro me hace cosquillas
-          -¿Te he dicho alguna vez que estas preciosa cuando duermes?-  sonríe y sigue con sus cosquillas.
-         - Si, pero eso es porque me despierto a tu lado
LE beso y poco a poco se vuelve a colocar encima de mi y vuelve a hacerme el amor… cada vez es mejor que la anterior, no se como lo hace pero es así. Terminamos y se deja caer a mi lado
-          -Dani tengo hambre
-          -¿Es que no has tenido suficiente?
-         - Eres un guarro- le doy flojito en el brazo.
-         - Pero te encanta- me da un pico- y por eso me quieres
-         - Si – ahora soy yo la que le da un pico- ¿Me haces el desayuno? Aunque a esta hora es mas bien merienda
-          .¿Y por que no lo hacemos juntos?- se levanta y se pone unos bóxer
-          -Porque estoy cansada
-          -Es que eres una abuela- se ríe
-          -Y tu un niñato- le tiro un cojín, pero lo esquiva y se va riéndose en forma de victoria- Mas te vale que me prepares un buen desayuno/merienda, para que te perdone que me hayas dicho abuela…
 Me levanto me pongo la ropa interior y una camiseta de tirantes muy cortita. Voy a la cocina, un olor a café me lleva allí. Entro y esta Dani preparando el desayuno.
-         - Que bien huele- le abrazo de la cintura por detrás.
-          -¿Donde vas?- se gira
-          -Pues a hacer mi desayuno/merienda…
-         - Pero hoy el desayuno/ merienda como tu dices, es en la cama, así que tira- me “empuja’’ hasta la puerta
-          -Ten cuidado y no que quemes la casa.
-          -Aquí la única que cocina mal eres tu- se ríe
-          -Daniel ya van dos…
-         - Que si… Anda corre y coge fuerzas.- me da una palmada en el culo
-        -   Mas te vale que sea el mejor desayuno/merienda de mi vida… - me voy a la habitación
-         - Lo será, no te preocupes- grita desde la cocina y oigo como se rompe un plato
-          -¿Qué decías?- me rio
-          -Esto forma parte de plan.
-          -Seguro…
-          -Bueno, déjame que me distraes…
-          -Y se te caen las cosas de las manos- me sigo riendo
-          -Que graciosa…- dice en tono irónico.
-          -Lo se…
No me contesta, cojo el móvil de Dani para ver la hora… pero al ver su fondo de pantalla me quedo embobada… Es una foto nuestra, de la primera noche que pasamos juntos. Dani llega con una bandeja,  la deja encima de la mesilla y se acuesta a mi lado
-          -¿Que miras?
-          -Tu fondo de pantalla.
-          -¿TE gusta?- sonríe.
-         - ME encanta- me giro y le beso. Se separa
-         - Bueno , a comer! que me ha costado mucho trabajo hacerlo
-          -Y a mi me ha costado un plato… - le saco la lengua
-          -Ja Ja Ja me parto- Coge la bandeja y la pone en la cama, entre los dos…
Pegado a la taza de café hay una nota doblada… La cojo y miro a Dani con cara de extrañada.
     -Léela- sonríe
La abro y empiezo a leer: ‘’ ¡Buenas noches princesa! He soñado toda la noche contigo. Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Sólo pienso en ti, princesa. Pienso siempre en ti. ’’ Sonrío, que tonto es y cuanto le quiero
-         - Eres muy tonto – digo con las lagrimas a punto de salir…
-          -Anda calla y bésame- así lo hago, le beso haciéndole sentir lo mucho que le quiero.
 Nos lo comemos entre mimos y tonterías, son las 7 de la tarde y seguimos en la cama… solo hemos salido para ir al aseo, no quiero salir… mejor dicho, no quiero que el salga.
Estoy acostada sobre su pecho mientras me acaricia el costado, eso me encanta.
-          Aun no me has dicho que te ha parecido el desayuno/merienda.- dice Dani
-          Me ha encantado- le miro- Esas tostadas con mermelada estaban buenísimas- Hablando de mermelada, se me ocurre una cosa. Me levanto.
-          -¿Donde vas?- dice Dani extrañado y no le contesto… Voy a la cocina y cojo la mermelada. Vuelvo
-         - A mi se me ocurren muchas cosas para hacer con la mermelada- me muerdo el labio.
-          -Estas loca Simon- sonríe
-          -Por ti…
Me siento encima de Dani con una pierna a cada lado de su cuerpo, cojo un poco de mermelada y me la pongo por el cuello. Sonrío pícaramente. Y Dani también lo hace
Dani se sienta quedando yo sentada encima de el. Y me besa el cuello por donde he puesto la mermelada.
-          -Ahora me toca- coge la mermelada y se mancha el pecho. Sonrío y con los brazos le empujo haciendo que se acueste. Me agacho y le voy ‘’limpiando’’ la mermelada de su pecho.
      Con el juego de la mermelada volvemos a hacer el amor por tercera vez este día… el mejor día de mi vida con el hombre de mi vida.
-          -Te amo pequeña- me da un beso en la frente
-         - Yo también mi vida
Me acomodo  dándole la espalda y Dani me abraza.
Me pone triste que este día acabe, pero se que habrán mas como este… Buenas noches.


Este capitulo se lo dedico a una de las personas mas importantes de mi vida y uno de mis mejores amigos. TE QUIERO VICEN, no lo olvides! Gracias por todo :)


domingo, 6 de enero de 2013

Noche Inolvidable!


*El resto de la noche la pasamos cantando y haciendo el tonto.
Son las 5 de la mañana, estoy agotada… Menos mal que el programa va a ser grabado!
La gente empieza a marcharse… ya es tarde y estamos todos agotados! Dani y yo decidimos marcharnos a casa…*
-       Vas a tu casa o te vienes a la mía? *nos montamos en su coche*
-       Bueno, si te empeñas tanto en que valla a la tuya! Lo que la señorita desee! *me encanta cuando se pone en plan tontorrón*
-       Pero si eres tu el que esta deseando venir, perdón que te lo diga… Pero eres un salido! *me rio, me encanta picarle*
-       Jajajaja! Normal! Es que si no la abuelita no tiene ideas para nada!
*Al decir eso me ha dado una idea para esta noche… No sabe lo que le espera en casa!*
      - Para de decirme abuela, luego no dices lo mismo! *Sonrío pícaramente*
*Al llegar a casa, Dani me abre la puerta para que yo pueda entrar! Que mono es!
      - Oye, me voy a dar una ducha rápida, vale cari? Ahora bajo! *diciendo eso me guiña un ojo y se va…
*Mientras se ducha, tengo que preparar algo! Tiene que ser la mejor noche de siempre! Bueno, noche…  Ya son las 5:30 de la mañana, pero tenemos tiempo! Mañana no tenemos programa!*
*Ya se que hacer! Bajo al salón donde tengo unas velas guardadas y me acuerdo de que por algún lado en el salón tienen que estar guardados unos pétalos de rosa que compré para alguna ocasión de estas! Llevo soñando con una noche especial desde que le conocí! Las encuentro y subo a la habitación. Dani todavía está en la ducha, y siempre suele tardar un poco, así que pongo los pétalos sobre la cama y sobre el suelo y pingo las velas desde la puerta del baño donde se está duchando Dani, hasta mi cama! Busco en mi móvil una música que nos encanta a los dos, “In This Shirt”… Con esa música me acuerdo de la camisa de Dani así que me la pongo! Solo llevo su camisa! Al salir Dani al ver eso se sorprende y entonces, pongo la música!* 















*Dani sigue el camino hasta que llega a la habitación. No habla… solo me mira y sonríe… Me acerco a el lentamente y le susurro al oído: - Haz de esta noche inolvidable!
        - Lo haré cariño! Lo haré…
* Empieza a desabrocharme los botones de la camisa, mientras me da besos por el cuello*
        - Te quiero Anna! Eres lo mejor que me ha pasado en la vida! +dice susurrándome al oído mientras sigue desabrochando los botones hasta el último!*
*El clima se pone caliente! Quiero acordarme de esto para toda la vida! Dani es mi hombre!
*Meto las manos por debajo de su camiseta mientras le acaricio la espalda* - Yo te amo! *Hago que se separe un poco para poder quitarle la camiseta, y  en cuanto lo hago vuelvo a juntarnos, ahora soy yo la que le beso el cuello. Dani lentamente me quita la camisa! Me da un beso en los labios y baja hasta llegar a mi escote! Me besa en la boca mientras me desabrocha el sujetador. Le pego todo lo que puedo a mi. Dani me indica que me suba a su cintura, y así lo hago… Me apoya a la pared y sigue besándome*
        -  Anna, te quiero muchísimo mi vida!
*Diciéndome eso le beso con todas las ganas del mundo! Sin cambiar de postura, Dani me lleva a la cama y me tumba en ella, y luego se tumba sobre mí. Bajo mis manos por su pecho hasta llegar a su cinturón. Allí me detengo y empiezo a desabrochárselo para poder bajárselos poco a poco. Empiezo a jugar con la tira de sus bóxers, hasta que decido parar de jugar y quitárselos. Dani empieza a besarme hasta el ombligo y allí se detiene y me quita suavemente lo único que me quedaba en el cuerpo en ese momento! Entonces surge… El me hace el amor llevándome a lo más alto!*
*Terminamos los dos en la cama tumbados! Yo estoy apoyada con la cabeza sobre el pecho de Dani y el con su brazo sobre mi! Fue una noche especial! Quiero que esto sea para siempre!*
       - Gracias! *le digo mientras le acaricio el pecho*
       - Gracias porque cariño? Soy yo el que te tengo que agradecer, por haber entrado en mi vida y ser lo que eres para mí! Eres la chica de mis sueños Anna! Desde que empezamos TLJ siento esto por ti! Me enamore al ver tu sonrisa y tus ojazos! Me acuerdo que estaba con Flo, JuanGe, Valdi y más gente, cuando entraste por la puerta! Me quede embobado al ver una cosa tan preciosa!
        - Y porque no me lo dijiste? Porque empezaste a salir con Cristina si sentías eso por mi?
        - Tenía miedo Anna! Miedo a tu rechazo! No me veía lo suficientemente capaz de decirte lo que sentía, porque te veía tan perfecta, que creía imposible que te pudieras fijar en alguien como yo! Me fui con Cris, con la intención de olvidarte Anna! Hasta que me dijiste lo que sentías! Salí llorando de emoción de tu camerino, a llamar a Cris, para hablar con ella y decirle que lo dejaba! Mi felicidad no era ella! Eres tu Anna!
         - A mi me pasaba lo mismo…
         - Te quiero Anna! Que nunca se te olvide eso… Te quiero!
       - No dejes que se me olvide… Dímelo cuando menos me lo merezca, cuando este triste o simplemente dímelo en las noches como esta donde soy la chica más feliz del mundo!
*Le mire a la cara y vi que estaba llorando! Le limpie las lagrimas le di un beso y me volví a tumbar sobre su pecho!*






Este capítulo lo he hecho con un amigo, dar vuestra opinión please!

viernes, 21 de diciembre de 2012

El mundo es pequeño cuando estoy contigo


Me quedo mirandole unos segundos mas y salgo corriendo, bueno a esto que hago con los tacones, y me abrazo.
-A que viene esta carrera – pregunta Dani respondiéndome al abrazo
- A que estas guapísimo, a que te amo, a que nunca he sido mas feliz… - le miro a los ojos y le beso, un beso corto y dulce a la vez…
-Bueno cuqui, será mejor que nos vallamos – me abre la puerta del coche , me meto y la cierra
-Me vas a decir donde vamos?
-Claro, vamos a un restaurante- arranca el coche y nos vamos- lo que no te voy a decir, es donde vamos después- Me mira y sonríe.
- Madre mia que miedo
- Jajajaja ni te lo imaginas
Llegamos al restaurante, es uno de esos restaurantes elegantes, demasiado serios para mi gusto. Pedimos la cena y una botellita de vino blanco. Cenamos entre tonterías aunque no muchas, ya que el lugar no es asi.
-Dani, este restaurante es aburrido
- Si bastante, lo bueno viene después, ya veras…
Pedimos la cuenta, y nos vamos.  
Nos metemos en el coche y Dani me da una bolsa.
-Que es?
-Abrela – La abro y hay unos pantalones una camiseta y una conver…
- Me he perdido, para quiero esto?
- Porque vamos a hacer locuras…
- A saber… - ME voy a los asientos de atrás y me cambio.- Con lo mona que me había puesto yo…
- Anna tu estas mona siempre- Le doy un pico y me sonrio
- Bueno, ahora me cambio yo- se pone unos pantalones vaqueros pero mas sports , una camiseta y unas cover igual que las mias…
- Nos vamos ya? Quiero saber lo que has preparado
- Te dan miedo las alturas?
-No ¿por que?
-Entonces te gustara la sorpresa…
Dani arranca el coche. Llevamos ya 10 minutos conduciendo y aun no tengo ni idea de a donde vamos. A lo lejos veo una noria y sonrio, ya me imagino a que venia lo de las alturas…
-¿Ya sabes donde vamos no?
- A la noria- sonrio como una tonta
- Muy lista abuela
- La gente mayor somos sabios- nos reimos.
Llegamos donde esta la noria, Dani aparca el coche, me abre la puerta.
-Espera un momento- va a hablar con el hombre encargado y en menos de un minuto vuelve- vamos? – tiene su mano y entrelazamos nuestros dedos.
- Que rápido
- Es que ya lo tenia todo preparado – me guiña el ojo.
El encargado nos abre la puerta de la cabina y nos metemos.
-Cuanto dura la vuelva entera? – la noria empieza a funcionar
- Creo que entre 15 y 30 minutos…
-Y esto es una locura? Luego soy yo la abuela
- No es una locura, pero es romantico- me pego mas a él .
- Tienes razón-  nos miramos y me besa.
Levamos unos 6 minutos y hemos llegado a la parte mas alta. Entre besos, tonterías y mimos se pasa rápido.
-Es precioso- digo asombrada al ver Madrid
- Si la verdad es que si…
-Ver todo tan pequeño, hace que me sienta enorme- sonrio sin parar de mirar el paisaje.
- ¿Sabes? – me abraza de la cintura- asi es como veo yo el mundo cuando estoy contigo.
Me giro- Como- sonrio
-Anna, tu eres tan grande para mi, que cuando estoy contigo haces que todo lo demás sea pequeño, incluso a veces invisible…
- Enserio? – Me sale una lagrimilla
- Claro, nunca te mentiría mi vida – me quita la agrimilla, me giro y paso mis brazos alrededor de su cuello.
- Te Amo Daniel Martinez Villadangos – le beso y en medio de este sonríe.
- Yo también princesa- me sonríe- Por eso, aquí, bajo las estrellas, en lo mas alto de Madrid quiero preguntarte algo- sonrío- Anna, ¿quieres hacerme el hombre mas feliz del mundo yser mi novia?- le beso - ¿Eso es un si?
- Claro mi vida- Nos besamos, un beso que demuestro todo lo que le quiero.
El resto del trayecto lo pasamos besándonos, mimandonos y haciendo tonterías.
Son las 12…
-Dani, nos vamos a casa?- nos montamos en el coche
-A casa? Que va cuqui, si aun queda lo mejor
- Mejor que esto? Imposible…
- Tienes razón, pero es mas divertido.
Llegamos a un karaoke, y cuando entramos en uno de los reservados están algunos miembros del equipo.
-Me pido primero- dice Dani al entrar por la puerta
-Hombre! Por fin llegais- dice Flo
- Ha sido Anna que me ha entretenido- dice Dani riéndose
-Yo? – nos reimos
- Si tu – me besa y todo el equipo dice un ‘’ooooooooooooooooooooooooooh que bonito’’ a la vez.
- Bueno Cuquito y con que canción nos vas a deleitar?- pregunta Romi
- Pues he elegido una del grupo favorito de Anna
- De Sonia y Selena? – se rien
- Exacto jajajajaja – me sonríe- De Pereza boba
- Ya lo sabia! Y cual es?
- Ahora lo veras – me guiña el ojo y se va donde el micro. Yo me siento al lado de Romi,. Suena la canción, ya se cual es…

- Jajajaja que bueno- le digo a Romi
- Si jajajaja LA canción es espectacular…
Dani no para de mirarme, me sonríe, se ríe, le veo feliz y eso hace que yo también lo este.
Termina la canción. Voy y le beso
-Te ha molado eh!?
- Jajajaja mucho, y la letra en algunas partes es – me acerco a su oído- un poco guarrila
- Bueno los secretitos pa’ después, ahora le toca a la novia…
- Pero yo no se que cantar…
-Tranquila, ya hemos elegido la canción…- se riín… A saber que han elegido, no me fío ni un pelo.
- Tu sabes algo?- le pregunto a Dani
- No, no tengo ni idea
- Bueno venga que te escabulles- me empuja Romina flojito y me da el micro… empieza a sonar la canción.
‘’Cabrones’’ pienso, pero justamente así es nuestra relación… 


Mientras canto, se me salta alguna lagrima. Todos están callados, mirándome, Dani el que mas.
Termina la canción y todo el mundo aplaude... Dani me acerca a mi y me besa, los demás aplauden más fuerte... 
- Que quede claro que Amo a Daniel Martínez... - le miro y le sonrío
- Y que quede claro que yo amo a Anna Simon - Nos volvemos a besar 



jueves, 20 de diciembre de 2012

Cry with you...

 -Sal escondida en el maletero- Dice Dani
-Dani tu eres tonto?- dice Flo
- Joder , pues yo que se… Vete con Romina
- Romina se fue a hacer un repor
- Pues da igual, salimos juntos y ya esta… la gente hablara unos días y se olvidaran- digo
- Tendréis a la prensa detrás de vosotros…- Dice Valdi
- Se lo han buscado ellos- dice Flo serio- son mayorcitos para saber lo que hacen
- Lo se, nos hemos dejado llevar…- Digo un poco arrepentida
Dani me abraza por detrás- Ya no podemos hacer nada cuqui, no te preocupes… - me giro y le sonrío – Nosotros salimos como si no tuviéramos nada que esconder
-Vale… Bueno nos vamos?- LE pregunto a Dani
- Si, cuanto antes mejor – Me suelta y se va al lado de la puerta
- Tened cuidao’ anda… - dice Flo y me abraza
- Solo son fans, no hay peligro… Creo jajajaja – nos reímos
- Adiós Danna – dice Valdi, le miro y le sonrío
Salimos de ‘Flocucion’ y bajamos al garaje, estamos callados… Se oye gritar a los ‘’Danna’’  así se hacen llamar los que les gusta la pareja  que hacemos Dani y yo… Llegamos al coche y la verdad es que estoy algo nerviosa.
-Preparada mi vida?- Me mira y sonríe
-Claro!- Sonrío para que no se preocupe
Dani  arranca el coche y cuando ven el coche salir se oye gritar ‘’ Anna también va’’ La verdad es que me encanta ver que la gente nos quiere, el problema es la prensa… A mi no me gusta que la gente me vigile y sepa a cada momento lo que hago, aun que tampoco me gusta esconderme… Algo intermedio.
Los fans se apartan para que el coche pueda salir…
-Dani para
- Que pasa?- pregunta extrañado


- ¿Dani no te das cuenta de que todos estas personas quieren que estemos juntos y nos apoyan?  Creo que por lo menos debemos saludarles – Dani para el coche y me bajo, Dani también lo hace. Los fans comienzan a gritar- A ver… Si os calmáis salgo, que así dais miedo – sonrío
Miro a Dani esta sonriendo… - Dani ven, que mis amiguetes son pacíficos- los fans se ríen. Abro la puerta y salgo- A ver, de uno en uno por favor
Dani y yo nos dedicamos a firmar autógrafos, y ha hacernos algunas fotos con los fans pero siempre se oye la misma pregunta ‘’¿Estáis juntos?’’ directamente no contestanos, ya llegara el momento para hacerlo público. Nos despedimos y nos vamos lo mas disimuladamente posible, aunque es difícil no darse cuenta de lo enamorada que estoy de el…
-Vienes a casa ¿no?- le pregunto poniendo mi mano en su muslo mientras conduce
- Me encantaría mi vida, pero esta noche tenemos una cena y tengo que prepararlo todo- me mira sonríe y vuelve a la carretera. Hay atasco, tardaría menos yendo andando pero así paso mas tiempo con el- tiene que ser perfectamente perfecta.
-Y a que viene tanta perfección? – pregunto extrañada
- A que aun no te he pedido formalmente que seas mi novia, y quiero que todo sea perfecto, como en las pelis esas cursis que te gustan a ti… - se ríe.
-Idiota- le doy un golpecito en el brazo- Habla el que su película favorita es ‘’Notting Hill’’ – Nos reímos
-Esa no es cursi, es bonita – me mira y me saca la lengua como un niño.
-Jajajaja es bonita y cursi – Ahora yo le saco la lengua
- Jajajaja tienes razón – pasa su brazo por mis hombros, me pega a el, me da un beso en la cabeza y vuelve al volante
Después de 10 minutos de atasco, llegamos a casa…
-Bueno princesa- sonrío al oír la palabra- Póngase guapa, pero mucho mas de lo normal no, que sino no podre estar a tu altura- sonríe.
- Que tonto eres, tu no estas a mi altura, estas por encima – le doy un pico y salgo del coche.
Dani se queda parado mirándome, me giro me despido con la mano y una sonrisa… Me acuerdo de que no me ha dicho la hora.
Dani espera- grito, ya se iba- ¿A que hora?
-Casi me olvido… A las 9- sonríe.
- Estaré preparada. Ciao
- Adiós Abuela!- se ríe
-Oye!- me rio, y antes de que me de tiempo a responderle se va.- Cabron… -Susurro mientras sonrío
Subo a casa y me llega un WhatsAap de Dani:
‘’ No me lo tenga en cuenta ;)’’ Me sale una sonrisa tonta al leerlo, este chico me mata
‘’ Tendrás que recompensarme esta noche’’ le contesto
‘’Lo hare MI VIDA’’
‘’¿Mi vida? Me encanta MI AMOR’’
‘’Lo se… Bueno, no me distraigas con tus encantos que tengo cosas que hacer muchas casas. Adiós Abu… jeje’’
‘’Mira que eres tonto… Adiós chiquitín ;)’’ Cada mensaje me provoca  una sonrisa…
‘’Mírala que graciosa :P’’ Y se desconecta.
Dejo el móvil encima de la mesa, son las 6:00, tengo 3 horas para prepararme, no os voy a engañar, estoy nerviosa…
Media hora después salgo de la ducha, y viene lo mas difícil… ¿Qué me pongo?... Después de mucho pensar, me decido por un vestido blanco y dorado por encima del las rodillas y unos tacones también blancos…
Me estiro el pelo, y con lo nerviosa que estoy, tardo un montón… Me maquillo un poco y por fin termino. Estoy cansada, Dani tiene razón, soy una abuela…
Son las 8:30, aun queda media hora, así que pongo mis discos de ‘Pereza’ y empiezo a bailar como una loca, es una forma rara de relajarse, lo se, pero soy así…
Cuando pasan 15 minutos, me vuelvo a peinar, cojo mi móvil y tengo un WhatsApp de Dani, es una foto suya con una caja de bombones enorme, y una canción, y un mensaje que pone ''Si tu lloras, yo no llorare contigo, yo te haré sonreír'' es preciosa tanto que es imposible no llorar. Te amo le amo muchísimo y se lo demostrare el resto de mi vida, si el me deja…
(Canción que le manda Dani)

Voy  al baño y me arreglo, ya que se me ha corrido en rímel, cojo mis cosa y bajo al portal,  Dani ya esta allí, apoyado es su coche mirándome, va perfecto…


Os molaría que narrara Dani? 
Gracias por leer mi historia! Opiniones please :)