lunes, 29 de octubre de 2012

ANGELS

-Eso ha sido muy bonito Annita...- Me dice Romi
- Cosas del amor - le sonrió
- Bueno y cuenta, que habéis hecho cuando hemos ido a por la cena?- Me guiña un ojo
- Jajajaja nos hemos besado...
-Y nada mas?
- Pues a lo mejor si hubierais tardado un poco mas en venir...
- Somos unos corta royos!
- Si, lo sois! jajajaja
- Pero entonces no habéis...
-No! Eres tu mu' cotilla.
- Si, para que mentir jajajaja
- Bueno señoritas-  Es Flo- aquí tienen su cena.
- Y yo traigo su bebida- Este es Dani- Dos coca-colas para las chicas y dos cervezas para los machos jajaja
- Hombre... eso de machos esta en duda jajajaja- Digo y nos reímos todos
- Ya te lo demostrare yo cariño...- Me dice Dani susurrando al oído.
 Esto ha sonado un poco en plan ''salido'' pero para que mentir, me ha gustado.
- Aquí secretos no!- Dice Flo
- Son cosas privadas- Dice Dani y me guiña el ojo.
La cena transcurre bien, con risas; chistes; tonterías; mas risas y alguna carantoña entre Dani y yo.
Son las 11 y ya hemos terminado de cenar y de recoger.
 -Bueno, yo me voy que mañana hay programa y hay que madrugar- Dice Flo
- Yo también me voy, mañana tengo que a hacer un repor temprano... y mis cuquitos querrán intimidad.
- Yo me quedo un poco mas- Dice Dani
-Ya, un poco mas...- dice Flo con tono de sarcasmo- Martinez me tienes que dejar tu coche para ir a casa y llevar a Romina y mañana cuando llegue a plato te lo dejo aparcado en el garaje, vale?
-Todo tuyo- Le dice Dani tirándole las llaves
- Buenas noches cuquitos- dice Romi
-Buenas noches hijos mios!- Dice Flo- Usad protección, que soy muy joven para ser abuelo.
Ya se han ido y estamos Dani en una punta del sofá y yo en otra, parecemos adolescentes.
-Dani voy a ponerme algo cómodo. No te vallas!
- Te espero aquí princesa.
- Voy a la habitación y busco mi pijama. Mientras buscaba encuentro otra cosa... así que me la pongo.
Cuando llego al salón veo a Dani con el móvil...
- Aquí me tienes- Le digo y me sonrió
-Eeeeh! Eso me suena, es mi camisa!
- Sii- sonrió
- Me acuerdo que siempre que la llevaba me decías que te encantaba y un día te la di.- Me mira con la cara seria- Estas preciosa...
- Eso eres tu que me miras con buenos ojos...
- Yo y el resto del mundo.
- Jajaja pues cuando llego a plato siempre me haces la bromita de hacer como que no me conoces.
- Eso es porque cada día que pasa eres mas preciosa...- Esto me ha sorprendido
- Bueno cambiando de tema.... que hacías con el móvil?
-Nada, estaba escuchando una canción
- Puedo saber cual?
-Me da un poco de vergüenza, es muy  cursi...
- Por favor...
- Bueno pero porque eres tu.- Le sonrió


Este capitulo es cortito, prometo que el siguiente sera mas largo...
PD: Este capitulo se lo dedico a @sarasanz3 porque ayer fue su cumpleaños!!! :) 
UN BESAZO DANNAS


viernes, 26 de octubre de 2012

CARIÑO :)

Pone su mano en mi mejilla y poco a como se va acercando, me pierdo sus ojos de color indefinible, miro sus labios para después cerrar los ojos y sentir como se va acercando a mi. Ya empiezo a sentir su aliento. Nuestros labios se rozan y siento un escalofrío. Cuando por fin nuestros labios se juntan siento que es un sueño sin dormir; que soy capaz de volar y tocar el cielo con solo levantar el brazo; me siento la princesa del mejor cuento del mundo; tengo ganas de gritar pero eso haría que se separasen nuestros labios y eso es lo que menos deseo... Siento tantas cosas, pero entre todas destacan el amor y la felicidad. La espera valió la pena!! sonrió al pensar en esto y eso hace que el sonría también. Abre un poco la boca y me pide permiso para poder continuar, y yo se lo doy. Nos ponemos de pie y el beso ''aunmenta de nivel''. Pongo mis brazos alrededor de su cuello y damos un paso para atrás y así caer al sofá, yo debajo y el encima...
*Ding-Dong*
-Mierda!- Dice Dani 
-Dani... Te amo
-Yo también mi vida- sonreímos- Bueno te levantas? jajaja hay que ir a abrir
- Claro jajaja pero antes...- Le doy un ''piquito''
*Ding-Dong* Vuelven a tocar...
-Voy!!- Grita Dani.

- Por que habéis tardado tanto en abrir?- Pregunta  Romi
- Estábamos ocupados- Se gira y me guiña el ojo.
- Ya entiendo...- dice Flo
-Ayyy! mis cuquitos están enamorados!!- Grita Romina
- Mucho!- Dice Dani sonriendome
- Me alegro mucho tio! - Dice Flo y abraza a Dani

Yo estoy en el sofa llorando, pero llorando de alegría. Nunca he sido mas feliz y todo gracias a el. Le amo y el me ama, y nada ni nadie no va a separar ahora.
Sabéis las escenas estas de las películas en las que todo va a cámara lenta y en la cabeza de la chica suena una canción? Pues eso mismo es lo que me pasa a mi ahora...

-Anna por que lloras?- dime Dani sentándose a mi lado 
-Porque es el mejor día de mi vida, pero también el peor porque casi me sui.
-No lo digas!- Me corta- Tienes que olvidarlo, hacer como que no ha pasado, es lo mejor para los cuatro, pero sobretodo para ti.
-Lo se, o voy a hacer- Me abraza y después me besa, me da un poco de corte porque están Flo y Romi delante...
-Eh! Estas cosas esta noche en privado, ahora a cenar!- Dice Flo y todos nos reímos.
- Jajajaja valeee pero no se si voy a poder contenerme jajajaj- volvemos a reírnos- Ahora enserio... Que habéis comprado para cenar?
- Pizza, que os parece?
- A mi me parece bien- Dice Dani- Y a ti cariño?
- Oooooh cariño- repiten Flo y Romina ''burlandose''
- Sois muuu' tontos!- Les digo- Me parece bien CARIÑO- digo resaltando ''cariño''
- Flo y yo ponemos la mesa- Dice Dani, me da un beso en la mejilla y se va con Flo a la cocina.
- Bueno cuqui... - Me dice Romi- veo que entre tu y Dani hay algo.
- No es algo, es AMOR


Este capitulo se lo dedico a mi ''hermanica'' María Dolores porque la quiero y porque me ha dado el puntazo!!! :)

GRACIAS A TOD@S POR LEER MI HISTORIA!!!

jueves, 25 de octubre de 2012

Amo...




... Le tiendo la mano, está temblado, y me ayuda a bajar. 
Una vez en el suelo  Flo y Romi vienen corriendo a abrazarme. Dani se queda parte, mirándome y yo mirándole a el. Aun no me creo lo que ha dicho, y creo que el tampoco.
-En que estabas pensando!!?- dice Flo muy alterado. Yo me quedo callada.
-Por favor no nos vuelvas a dar un susto así- Dice Romina llorando.- Si llegas a caer me muero...- Yo sigo callada mirando a Dani.
-Sera mejor que la llevemos a su casa- Dice Flo
-Si, tienes razón- Dice Romi
-Dani vamos en tu coche?- Pregunta Flo- El mio esta averiado- Dani no dice nada- Dani!!!- Grita Flo
-Si, si claro- Dice dejando de mirarme
Estamos bajando por las escaleras, parece que nadie se ha dado cuenta de lo que ''casi'' hago.
No se en que estaba pensando, llevo unas semanas muy malas pero no entiendo como se me ha podido pasar por la cabeza el suicidio...-pienso yme estoy poniendo nerviosa al darme cuenta de lo que he estado a punto de hacer.
-Tranquila Anna- Dice Flo al darse cuenta de que me estoy poniendo nerviosa
Dani va detrás, y noto como me mira. No dice nada y yo tampoco, y después de lo que acaba de pasar no me extraña.
Llegamos al parking, Dani conduce y Romi y Flo se sientan conmigo en los asientos de atrás.
Flo y Romi no paran de decir ''menos mal'' y de preguntarme '' Como has sido capaz?'' yo creo que es mejor olvidarlo
-Llegamos a mi casa, Dani aparca el coche y Flo y Romi me sujetan como a una persona enferma.
- Puedo andar sola- Les digo 
- Por fin hablas!- Dice Flo 
- Lo siento mucho, no se en que estaba pensando- digo casi llorando
-Yo tampoco lo se- dice Flo serio.
Romi me coge las llaves para abrir y una vez dentro y me siento en el sofá, Dani se pone de pie al lado de la ventana mirando a la calle y Flo y Romi se quedan de pie cerca de la puerta.
-Flo que te parece si vamos a comprar algo para cenar?-Dice Romi
-Me parece bien. Dani te quedas con ella no?- Dani asiente
-Hacedme un favor- Digo...
-Dinos mi niña- Me dice Flo
- No quiero que hablemos de esto, quiero que lo olvidemos...
- Bueno, pero no te vendría mal visitar a un especialista y hablarlo con el.- dice Romi
-No, estoy bien de verdad...
- Eso también me has dicho unas horas antes de... de lo que ha pasado
-Ya, pero esta vez es de verdad, lo juro.
Flo y Romi se van y todo es queda en silencio, Dani sigue en la misma posición, y yo también...
-Anna, por que? necesito saberlo- Dice Dani, yo me sorprendo.
-Te refieres al.
-Si a eso- Me corta
-Sentía que no le importaba a nadie... que estaba sola- Digo sin mirarle
-Anna sabes que eso no es verdad- ahora si le miro
- En ese momento lo sentía
-Pues que sea la ultima vez...- Me dice muy serio, tanto que no parece el.
-Javi me dijo que solo quería acostarse conmigo y tu... tu me dijiste que no sentías lo mismo que yo.
-Anna, cuando esta mañana- dice acercándose a mi, yo me pongo nerviosa-  te dije que quería hablar contigo- se arrodilla enfrente de mi, y yo me pongo mas nerviosa- era para decirte lo mucho que te amaba- se le escapa una lágrima- pero cuando te vi con Javi... pensé que seria mejor dejarte ser feliz con el
- Dani, yo no soy feliz si tu no estas conmigo...- le quito las lágrimas que se le han escapado- pero tu estas con Cristina y yo, yo estoy sola.
-Anna, ya no estoy con Cris, la deje cuando me dijiste que me amabas. Salí corriendo para ir a su casa y dejarla.- Yo me quedo sorprendida por lo que esta diciendo, y es ahora a mi a quien se le escapan unas lagrimillas- Anna te amo- me quita las lágrima- mas que a nadie. Amo tu forma de mirarme y tus preciosos ojos azules; tu risa, tu sonrisa, y tus labios; tu nariz y tu piercing- sonrió y sonríe- y como no, amo ese cuerpazo y esos preciosos lunares de tu cuello- dice mientras pasa su dedo indice por ellos- pero sobretodo amo tu forma de ser, la manera en la que me haces reír, tus abrazos; amo cuando te enfadas conmigo y me llamas imbécil... Amo todo de ti.
-Dani...
-Dime mi vida.
- Besame...



martes, 23 de octubre de 2012

3 Metros Sobre El Cielo



Termina el programa y he quedado con Javi en la terraza. No le doy vueltas al tema de la canción de Dani...
Ya estamos en la terraza y Javi empieza a hablar.
-Anna creo que te estas confundiendo
-En que?- digo extrañada
-Yo no quiero nada serio...
-Como que no quieres nada serio?- Pregunto sin hacer una idea de lo que habla
-Pues eso, que creo que tu quieres algo mas y yo...
- Sigo sin enterarme
-Joder Anna pues que solo quería acostarme contigo!!- me dice gritando, ahora si lo he pillado.
-Vete- Digo casi susurrando
- Anna lo siento, podemos ser amigos...
- Vete!- Le digo ahora gritando y entonces se va. 

NO es que me haya jodido mucho esto de Javi, pero lo que de verdad me duele es que me siento sola. El me nubla la mirada y hace que no pueda ver a otro chico de la manera en que le veo a el, y si no le tengo a el siento que no le tengo a nadie...
Sigo en la terraza, apoyada en la barandilla mirando a la nada y por mi cabeza todo lo que pasan son locuras.
Había quedado con Flo y Romi a las 6 y son ya las 6:30 asi que supongo que me estarán buscando, aun que creo que ya no podrán encontrarme. 



Tiro el bolso al suelo  y me subo a la barandilla de la terraza... Si, me quiero tirar.

Cuando estoy a punto de hacerlo alguien entra por la puerta...
-Anna!!- Dicen a la vez. Son Romi y Flo
-Dejadme- Digo llorando
-Anna no te tires por favor- Me dice Romi, esta llorando
-Por que? Nadie me hacharía de menos
-Anna no digas eso, hay mucha gente que te quiere- Este es Flo
- Pero el no...- Digo susurrando
- Y te vas a suicidar- le cuesta decir esta ultima palabra- por que un chico no te quiera??
-No es un chico cualquiera, es Dani...- Al pronunciar su nombre lloro mas.
-Dani? Joder Anna... Dani te quiere!!
-Pero no de la misma manera en la que yo le quiero
-Anna por favor
-Flo lo siento- Me suelto las manos...
-Romina busca Dani y haz que venga!!! Corre!- Dice Flo bastante alterado... Romina sale corriendo.
-Anna mirame- Me dice Flo, pero no le hago caso.
-Nada va a hacer que cambien de opinión.
-Anna piensa en tus padres, en tu hermana, piensa en nosotros, tu familia...-Yo no digo nada- Anna por favor...
-Te quiero Flo- Estoy dispuesta a ello pero oigo su voz y me detengo.
-Anna! por favor no te tires- Me giro y le miro. Esta llorando, y tiene la espiración acelerada, yo me quedo callada- Por favor- Yo vuelvo a mirar a la calle.
-Dame una razón por la que no debería hacerlo- Digo sin mirarle
-Anna tu familia y tus amigos nos moriríamos sin ti.
-No es suficiente...
-Joder Anna!! no te tires por favor...- Dice Dani alterado y llorando
-No tengo ningún motivo por el que no hacerlo...- No puedo parar de llorar.
-Si, si que tienes.
-Ya me lo has dicho, mi familia y mis amigos, pero eso no e suficiente.
-Anna...-dice susurrando- nos merecemos un futuro juntos- me giro y le miro- Anna tu eres mi mundo y si mi mundo cae, yo caigo con el- No me creo lo que esta diciendo- Anna te amo desde el primer día en el que vi, recuerdo ese día como si fuera ayer, ibas preciosa con ese vestido blanco por las rodillas, esos taconazos negros y esa melena rubia suelta- sonríe- tus ojos y tu sonrisa me enamoraron pero al conocerte me enamoraste mucho mas y nunca he dejado de amarte- Se acerca a mi, me tiende la mano y...



Este capitulo se lo dedico a mi amiga, bueno, hermana Ana!!! Porque la quiero un monton y por echarme una manito ;) Un besazo figuranta!

PD: Espero que os guste :) opiniones please!*

lunes, 22 de octubre de 2012

INDIRECTA?


-Si, nos conocimos ayer gracias a Romina- Dice Javi, yo me quedo callada mirando al suelo.
-Anna podemos hablar?-me dice Dani, mientras sigo mirando el suelo- A solas- Yo asiento- Vamos a mi camerino.
Salimos por la puerta. Nunca había estado tan nerviosa, no se que me va a decir aunque después de lo de ayer me lo imagino… Ya estamos en su camerino y se dispone a hablar…
-Anna yo…
-Dani- le corto, me imagino lo que va a decir y no quiero oírlo- Se lo que vas a decirme, que sientes mucho haberte ido así ayer y que no sientes lo mismo que yo- el esta callado- Dani tu eres feliz con Cris y ahora yo quiero ser feliz con Javi- Le miento, yo no soy feliz si el no esta conmigo.
-Si, eso mismo iba decir- Sonríe, bueno hace una mueca extraña.
-Si no me vas a decir nada mas prefiero irme- No soporto más esta situación, quiero irme, salir corriendo.-Adiós
-Adiós- me dice Dani
Salgo de su camerino, no lloro, ya no me quedan ganas ni de llorar. En¡ todos estos días me han pasado muchas cosas, y todas relacionadas con el, el y nuestro amor imposible.
Salgo a la calle y me pongo a correr no se hacia donde. Paro al llegar a un parque y me siento en un banco y empieza a llover. Enfrente hay una pareja haciendo tonterías y besándose bajo la lluvia y me pregunto por que no puedo estar yo como esa chica, riendo y siendo feliz con el chico al que amo.
Me ha sonado el móvil varias veces pero no le he hecho caso. Sigo en el bando, mojándome con la mirada perdida… miro el móvil y son las 3 así que decido volver a plató.
Cuando llego me encuentro a Flo y Romina en la puerta.
-Anna joder! Donde coño te has metido? Donde tienes el móvil? - Dice Romina nerviosa- Estas empapada y vas a coger una pulmonía.
-Lo se, no me importa- Digo sin mirarles a ninguno a la cara.
-Anna necesitas ir al psicólogo o algo…
-Estoy bien.
- No Anna no estas bien- Ahora es Flo- Quieres hacernos creer que estas bien pero no lo estas!- esta algo alterado- Anna será mejor que te vallas a casa y cuando estés mejor y te des cuenta de lo que estas haciendo, mejor dicho, lo que te estas haciendo vuelves.
-No Flo, quiero hacer el programa- Digo mirándoles por primera vez.
-Bueno pues  a las 6 en mi camerino. Tú y Romina que parece que también sabe lo que te pasa. Ahora Romina acompaña a Anna a maquillaje.
El camino a maquillaje es en silencio, ninguna de las dos dice nada y una vez allí más de lo mismo. No han hablado ni las maquilladoras para preguntarme por que estoy empapada.
Cuando empieza el programa todos estamos raros. Sin salidas de guion, casi no nos reímos y tonterías las justas, nunca mejor dicho.
Llega el momento del ranking. Hoy para en inicio Valdi iba a poner la canción ‘’Chica Ye-Ye’’ de Concha Velasco pero cuando esta a punto de empezar Dani llama a Valdi.
-Valdi!!- Grita Dani
-Dime!- Grita Valdi
-Quería que pusieras una canción, petición mía ¿Puede ser?- Pregunta a Valdi
-Claro! Cual?
-Espera que voy y te lo digo- Dani va donde Valdi y le dice el titulo de la canción al oído
Cuando vuelve a su posición suena una canción  piano y Flo hace de pianista. Dani esta seria y empieza a cantar …
(Aquí tenéis a la canción) 


 Sera una indirecta? Pienso… Pero como va a serlo después e lo que me ha dicho esta mañana? Bueno lo que yo he dicho porque el no ha hablado…


domingo, 21 de octubre de 2012


SOLO UN AMIGO

Una vez en casa nos tomamos unos cubatas y ponemos música para bailar y hacer un poco el tonto, así que entra la música y el alcohol la cosa de calienta mas de lo que debería…
                                                                     * * *
Suena el despertador, son las 10. Voy al baño y cuando vuelvo le veo en mi cama, acostado esta realmente guapísimo, parece un ángel… voy a despertarle
-Dani cariño vamos despierta.
-Déjame un poquito más…
- Dani vamos que hay programa…
- No, no quiero. Quédate aquí conmigo
-Dani vamos! Tenemos de ducharnos…
-Bueno si vamos a ducharnos entonces si- dice con una sonrisa picara
-Dani por separado, tu primero y yo después…
-Bueno pues tú te lo pierdes…- se va completamente desnudo, moviendo el culo de una forma irresistible.
No aguanto mas así que salgo detrás de el.
-DANI!!- digo gritando
-Anna tranquila estoy aquí.
-Dani?- Abro los ojos.
-No, soy Javi
-Ah! Si… Es que estaba soñando que Dani tenia un accidente- Miento
-Si, parecía una pesadilla.
Por la forma en la que estamos supongo que hemos pasado la noche juntos pero lo doy nada de importancia ni el tampoco.
-Anna, puedo tomar una ducha?
-Si, claro. Tengo ropa de mi cuñado, si quieres la busco y te la pones- Javi asiente así que me voy a buscarla y el se mete en el baño.
Entre la ropa encuentro una camisa de cuadros de Dani. Me la regalo porque siempre me ha encantado y un día me la regalo. Aun huele a el, ese olor único…
-Anna has encontrado ropa?
-Si, unos vaquero  y una sudadera, Te vale?
-Claro! Déjamelos en tu cuarto- Así lo hago.
Cuando Javi sale del cuarto de baño me meto yo. Una vez en la ducha pienso en Dani, en lo bonito que era el sueño quitando el final…
Cuando salgo de la ducha Javi esta en el salón viendo la tele. Voy a mi cuarto me pongo unos vaqueros rojos y una sudadera negra de los Rolling y unas convers negras, no me arreglo, porque me voy a tener que cambiar para el programa
-Anna yo me voy, cuando nos veamos te doy la ropa.
-Te quieres venir a plato?
-Bueno, yo hoy no trabajo así que por que no?
-Pues voy a secarme el pelo y vamos
Me seco el pelo rápido así que en 10 min ya vamos a plato.
No tardamos nada en llegar ya que el plato esta a 15 minutos andando. Cuando llego a plato la gente se queda mirando y hacen comentarios diciendo ‘’ Mirad a Annita, que parece que ha ligado’’ y cosas por el estilo.
Llegamos a la puerta de ‘’Flocucion’’ todo la puerta y entramos.
-Hola padre- le digo a Flo
-Hola mi niña- me dice dándome un abrazo
-Este es Javi- Le digo señalándole. Se dan la mano
-Yo soy Flo, encantado
-Ya, ya lo se… encantado
-Estas saliendo con mi Annita?
-Es un amigo de Romina- digo antes de que el diga nada- Ayer me invito a cenar y bueno aquí estamos
-Si, ya veo… Por cierto Anna respecto a lo de ayer en el comedor…
- Flo olvídalo por favor- le corto- Era una tontería y ya se a pasado- Le miento. En ese momento tocan a la puerta.
-Buenos días Flo!
-Buenas Martínez!
-Annita…- Me dice serio- Quien es este?- dice señalando a Javi
-Soy Javi un amigo de Anna- se dan la mano, yo me quedo callada
- Un amigo?- dice con un tono extraño

viernes, 19 de octubre de 2012

NO ES EL... 

Ha pasado ya mas de una hora y Romi y yo seguimos en mi camerino. Estamos calladas y tampoco se oye ningún ruido de fuera.
-Anna, que te parece si salimos esta noche?
-Pues no tengo ganas...
-Vamos Anna! Hazme el favor...
-Bueno vale! Pero nada de beber y de recogerse tarde.
-Valeee. Venga que te llevo a tu casa, te duchas, te arreglas y nos vemos en tu portal a las 9 Vale?
-Vale. Vamos?
-Vamos.
Salimos de plato sin despedirnos de nadie, sobre todo para evitar preguntas incomodas.

Ya estoy en mi casa, son las 4:30 y tengo que ducharme y arreglarme... Calculo unas 2 horas.
Me meto en la ducha y cuando salgo ya son las 5.
Ahora toca lo mas difícil, elegir la ropa. 15 me decido por unos pantalones pitillo, un corsé rosa y unos taconazos negros. Son las 5:30 y solo me queda arreglarme el pelo, decido plancharmelo asi que voy a ello!
A las 6:30 ya he terminado de peinarme y maquillarme. Como aun me queda tiempo decido ver un rato la tele y echarle un vistazo al twitter.
A las 8:55 me bajo a la puerta de mi portal pero Romina aun no ha llegado.
-Anna!!- Me giro y veo a un chico moreno, alto y delgado... Muy guapo!
-Hola...
-So, un amigo de Romina- Se acerca y me da dos besos.
-Aah! vale! y donde esta Romi?
-Pues en su casa supongo. Un momento... no te dijo que seria yo el que vendría?
-No, yo creía que había quedado con ella. Osea que me ha organizado una cita a ciegas...
-Yo creía que lo sabrías. Si no quieres salir lo entiendo...
-No, da igual ya me he arreglado- El chico sonríe
-Muchas gracias de verdad. Por cierto me llamo Javi
-Yo me llamo Anna jajajaja
-Ya, ya lo se te veo  en la tele, aunque para no verte... Eres preciosa!
- Muchas gracias! Tu también eres muy guapo- Sonrió- Donde vamos?
-Pues Romi me dijo que te gustaba la comía china así que he encargado y he preparado un picnic, te apetece?
-Si claro, tiene muy buena pinta...
-Pues vamos. Este es mi coche- Dice señalando a un ford kuga blanco. vamos hacia el y antes de que pueda me abre la puerta- Señorita...-dice sonriendo
-Gracias- Le sonrió 
- Las princesas no tienen por que darlas- Este chico es un cielo... Y hace que no piense en ''Otras cosas''...
-Donde vamos?- Pregunto
- Es una sorpresa, pero no queda mucho...
- Vaaaale- Después de unos 5 min aparca el coche.
-Bueno ya hemos llegado- Se baja y me abre la puerta- Yo le vuelvo a sonreír
-Uuuuaw! Que chulo!
-Te gusta?
- Me encanta! Vamos a cenar aquí?
-Si
-Y como entramos?- debe ser un parque privado ya que esta cerrado...
-Pues por la puerta jajaja a no ser que quieras saltar
-No, prefiero entrar por la puerta jajajajaja

Entramos y andamos hasta que veo el típico mantel de picnic tirado en el suelo, en el hay de todo.
-Cuanta comida no?- Digo mientras se me hace la boca agua.
-Si, es que como Romina no me especifico que era lo que te gustaba no quería cagarla, así que compre un poco de todo...
-Pues gracias! Me gusta mucho todo lo que has comprado
-Mejor! Empezamos??
-Claro!!
La noche ha sido fantástica  y se me ha pasado volando. Hemos cenado entre bromas, muchas risas y muchas tonterías. Tendré que agradecerselo todo a Romi. Ya hemos terminado y me lleva a mi casa.
-Bueno, ya hemos llegado, gracias por esta noche- dice mientras aparca.
-Que va... Gracias a ti por invitarme, ha sido una noche preciosa- Digo sonriendo.
La verdad es que este chico es prefecto, pero no es el...
-Te apetece subir a tomar algo?- le digo, parece que se ha quedado un poco extrañado.
- Claro, si tu quieres...
-Entonces vamos...
Sale del coche, me vuelve a abrir la puerta y yo le vuelvo a sonreír. Abro la puerta de mi portal y subimos



Bueno Gracias por leer mi historia!! Espero que os haya gustado!! Darme vuestra opinión y si hay algo que queréis que pasase o cambiase me lo decís y lo tendré en cuenta! Un abruzo! :) 

DE QUE SIRVE LA VALENTÍA?

-De eso nada!Que haría yo sin ti? y Flo? y... Dani?. El programa no seria nada sin ti, y nosotros muchisimo menos.
-Pero ahora mismo no soy feliz, y tu me dijiste que tenia que serlo.
-Ya Anna, pero eso no quiere decir que la solución sea huir.
-Y que hago Romi? Quedarme aquí y sufrir?
-No, quedarte aquí y luchar! Lucha por ser feliz, y si tu felicidad esta con Dani lucha por el.
Tienes razón, voy a luchar por ser feliz ya sea con Dani o sin el.
                                                 * * * *
Ya me he calmado y estoy acostada en el sofa con Romina al lado. Queda poco para que empiece el programa pero aun no me han llamada de maquillaje. 
En ese momento tocan a la puerta...
-Hola Romina- Abro los ojos, en Dani.- Hoy no hay programa, pondremos uno grabado. Romi... me dejas un momento con Anna?
Romina me mira como preguntando que hacer y le asiento para decirle que puede irse tranquila.
-Annita estoy en la puerta vale?
-Vale-Romi se levanta si sale, Aveces creo que se preocupa demasiado por mi, pero se que es porque me quiere mucho. 
-Anna que te ha pasado?- Dice Dani sentándose en el suelo justo a un metro enfrente de mi.
-Nada.
-Como que nada? Anna te has ido llorando del comedor.
-Nada Dani de verdad, no te preocupes...- Digo sin mirarle aun a los ojos.
-Como quieres que no me preocupe si para mi eres como una hermana- Me dice acariciándome el pelo.
-Ese es el problema-Digo en un susurro
-Que quieres decir?-dice extrañado
-Dani... Yo no te quiero como a un hermano, sino como algo mas, mucho mas. Acaso no te das cuenta de como te miro? De la cara de tonta que se me pone al verte? De la sonrisa que se me pone cuando hablo contigo? o... De lo mal que me siento cuando hablas de lo enamorado que estas?- Dani no dice nada- Pues es así. Se que no sientes lo mismo, pero sentía la necesidad de decírtelo , ya no puedo mas!- Dani sigue callado- Quería pedirte un favor... No hables de ella cuando yo este delante porque me matas- Tras decir esto Dani sale por la puerta apenas sin mirarme... La he cagado!
Nada mas salir Dani, entra Romi.
-Romi... Lo he jodido todo!- No puedo ni llorar, estoy como en estado de shock por lo que acabo de hacer
-Que has hecho?
-Le he dicho a Dani lo que siento por el.
-Y que te ha dicho?
-Nada, ha salido sin decir nada. No se porque lo he hecho, soy gilipollas.
-Y de que sirve la valentía si por ello pierdes a la persona a la que amas?
-Anna Dani te quiere lo se, y esto le va a servir para darse cuenta ya lo veras...




jueves, 18 de octubre de 2012

UNA MAS DE CIENTOS





Después se separarse Romina me seca las lágrimas.
-Anna si de verdad le amas. ¿Por que no se lo dices? ¿Por que no luchas por el?
-Romina, tiene novia y esta enamorado de ella, es imposible...- digo bajando la cabeza
-Yo no creo que sea i¡imposible. Anna yo veo como te mira...
-Y como me mira?- Digo volviendo a mirarla 
- Te mira como si fueras algo delicado, como si no existiera nadie mas que tu, como si fueras una princesa, su princesa...- La miro y me sonríe
- De verdad?
-Creeme Anna, esa mirada no se la echa a cualquiera...
-Y de que me sirve que sea así, si tiene novia? Y yo no quiero meterme en su relación.
-Anna haz lo que quieras, pero se feliz, vale?
-Lo intento pero sin el es muy difícil. No se que haría sin ti Romi...
- Ni yo sin ti cuquita- Le sonrió, nos abrazamos y nos vamos al comedor.

No hace falta verle para saber que el esta allí... Entre su olor y su risa, que para mi es perfecta, le distingo perfectamente de los demás.

-Hey abuela!- Me saluda Dani desde la mesa. Es aqui cuando ya estoy nerviosa...
-Callate Invecil!- Le digo con una sonrisa
-Jajajaja cariño sabes que te lo digo de broma...
-Bueno estas bromas de parejita en privado- Dice Flo y todo el mundo empieza a reírse
- Padre yo tengo novia y soy fiel jajajajaja- Esto a dolido, escuchar las palabras ''Tengo novia'' viniendo de el para mi es como una puñalada.
-Bueno Anna te sientas o te vas a comer ahi parada?- Dice JuanG
-Jajajaja me siento- digo con una sonrisa fingida
-Me la pido a mi lado!!- dice David
- No, mi Annita se sienta conmigo!- ahora es Dani. Se levanta me coge del brazo y me sienta a su lado.
-Jooooo...!- dice David
-La próxima vez se mas rápido- Dice Dani riéndose

Veis a lo que me refería? Es adorable y cariñoso conmigo y me quiere mucho aunque no de la manea que a mi me gustaría...

-Bueno Anna, que tal en Mollet?- Pregunta Valdi
- Pues en casa viendo la tele, he visitado a mis amigas y a mi familia, he jugado con mi sobrinos... Lo de siempre.
-Luego no te quejes si te digo abuela, es lo que pareces! jajajajaja- Todo el mundo empieza a reír, yo incluida
-Ja.Ja.Ja. muy gracioso Daniel... A ver el ''joven'' que ha hecho?
-Pues como era el cumple de Cris la lleve a cenar y  pasamos un finde romántico.
-Oooooh! El Martinez romanticon...-Todos hacen bromas sobre el tema mientras yo me quedo callada y seria.
-Te pasa algo Annita?- Pregunta David.
Yo empiezo a llorar y salgo corriendo sin saber a donde ir. Lo ultimo que oigo es a Romina decir. ''Yo voy''
Sigo corriendo si saber exactamente hacia donde,  a si que decido meterme a mi camerino, cerrar con el pestillo y sentarme en uno de los rincones a llorar que ahora mismo es lo único que me apetece hacer.
-Anna abre la puerta por favor- dice Romina mientras golpea la puerta.- Anna abre la puerta!- ahora sube el tono de voz, a si que me levanto y le abro.
En cuanto veo a Romina la abrazo sin parar de llorar.
-Anna tranquilizate, estas temblando demasiado y eso no tiene que ser bueno.
-Romina no puedo mas- Digo como puedo- Quiero que esto acabe, le quiero a el, quiero que este conmigo. Por que no puede estar enamorado de mi?- Sigo llorando 
-Anna el amor es extraño y nunca sabes lo que puede pasar. Cualquier hombre querría estar contigo y lo sabes- dice mientras me seca las lágrimas.
-Pero yo solo le quiero a el, y el verle todos los días diciendo lo bien que le va con su novia hace que me sienta peor. Romina creo que voy a dimitir, quiero volver a Barcelona.




miércoles, 17 de octubre de 2012


ALGUIEN TENIA QUE SABERLO...

Hoy el lunes, me dirijo a plató. Empiezo la semana después de mi finde en Mollet. Estar allí es la única forma de desconectar, de saber que el no estará allí; al menos en persona porque de de mis sueños es imposible que desaparezca.
Nada mas entrar en plató me llega un olor, un olor que me vuelve loca, si, hablo de su perfume, su perfecto perfume. De repente alguien me saca de mis pensamientos…
-Pero que haces ahí parada?-Dice Flo
-Flo! Mmm… nada es que estaba pensando en mis cosas y me he quedado embobada- Digo para disimular
-Ala!!! Que Anna ha ligado este finde!!!- Dice Flo gritando
-Flo no grites. Ademas yo no he ligado… Como voy a ligar?
-Y por que no ibas a ligar si eres preciosa?
-Gracias por el piropo-sonrio- Pero no encuentro a nadie que me guste- desde cuando Dani se llama nadie?... pienso yo.
-Ni si quiera yo?- Flo se pone a hacer el tonto poniendo posturas de ‘’malote’’
-Jajajaja- No puedo reírme más con este hombre- Como te quiero padre- Le doy un beso y un abrazo
- Yo también mi niña- Me dice respondiendo al abrazo- Por cierto ya tienes el guion en tu camerino- Y se va.
Una vez en mi camerino me leo el guion y escucho música para despejarme un poco y dajar de pensar en Dani, aun que sin éxito niniguno. Ya lo he intentado todo… He salido con otros chicos, pero ninguno me parecía lo bastante bueno, ya cualquiera a su lado no es nada; he estado días sin hablarle, incluso sin mirarle pero nada… Ya no se que hacer.                                                                           
Alguien toca a la puerta…
-Hola cuquita- Es Romina
-Hola cielo- Le contesto con una sonrisa, la que ella se merece.
-Te pasa algo? Flo me ha dicho que esta mañana te ha notado un poco rara- -Te pasa algo? Flo me ha dicho que esta mañana te ha notado un poco rara
-No, no me pasa nada- Y sin saber por que me pongo a llorar.
-Anna yo se lo que te pasa… es un chico verdad?- Yo asiento- Y ese chico esta en este plató, a que si?- Vuelvo a asentir- Anna… se que te gusta Dani.
- Si.si solo.o me.e gus.gustar.a… Ro.romina, le.le amo.o, le a.amo co.omo nu.unca he.e ama.ado a na.adie- Supongo que no sabe que decir asÍ que se decide a darme un abrazo.


Bueno aquí mi primer capitulo, en el siguiente ya empezará la trama con Dani... Espero que os haya gustado!!! Un besazo Dannas!!
INTRODUCCIÓN:

Todo tiene un principio y un final, pero esta situación ya esta durando demasiado y quiero que llegue a su fin.

Todos los días son iguales, todos los días lloro y siempre por el mismo motivo.
¿Que cual es mi motivo? El, solamente el, el y su forma de tratarme. Pensareis que me refiero a que me trata mal, pero no ese no es el caso. Lo que pasa es que me trata muy bien, demasiado bien , tanto que siento por el lo que nunca he sentido por nadie.

Pero el tiene novia, y se quieren, lo se. Y yo tengo... Bueno yo tengo mi fantasía. Mi fantasía con el, donde me dice que me quiere y que no hay ni habrá nunca otra mujer que no sea yo.

Bueno supongo que ya sabréis quien soy y a quien me refiero...

Soy Anna Simon Marí y el ''motivo'' del que os hablo es el, Dani Martínez.