viernes, 21 de diciembre de 2012

El mundo es pequeño cuando estoy contigo


Me quedo mirandole unos segundos mas y salgo corriendo, bueno a esto que hago con los tacones, y me abrazo.
-A que viene esta carrera – pregunta Dani respondiéndome al abrazo
- A que estas guapísimo, a que te amo, a que nunca he sido mas feliz… - le miro a los ojos y le beso, un beso corto y dulce a la vez…
-Bueno cuqui, será mejor que nos vallamos – me abre la puerta del coche , me meto y la cierra
-Me vas a decir donde vamos?
-Claro, vamos a un restaurante- arranca el coche y nos vamos- lo que no te voy a decir, es donde vamos después- Me mira y sonríe.
- Madre mia que miedo
- Jajajaja ni te lo imaginas
Llegamos al restaurante, es uno de esos restaurantes elegantes, demasiado serios para mi gusto. Pedimos la cena y una botellita de vino blanco. Cenamos entre tonterías aunque no muchas, ya que el lugar no es asi.
-Dani, este restaurante es aburrido
- Si bastante, lo bueno viene después, ya veras…
Pedimos la cuenta, y nos vamos.  
Nos metemos en el coche y Dani me da una bolsa.
-Que es?
-Abrela – La abro y hay unos pantalones una camiseta y una conver…
- Me he perdido, para quiero esto?
- Porque vamos a hacer locuras…
- A saber… - ME voy a los asientos de atrás y me cambio.- Con lo mona que me había puesto yo…
- Anna tu estas mona siempre- Le doy un pico y me sonrio
- Bueno, ahora me cambio yo- se pone unos pantalones vaqueros pero mas sports , una camiseta y unas cover igual que las mias…
- Nos vamos ya? Quiero saber lo que has preparado
- Te dan miedo las alturas?
-No ¿por que?
-Entonces te gustara la sorpresa…
Dani arranca el coche. Llevamos ya 10 minutos conduciendo y aun no tengo ni idea de a donde vamos. A lo lejos veo una noria y sonrio, ya me imagino a que venia lo de las alturas…
-¿Ya sabes donde vamos no?
- A la noria- sonrio como una tonta
- Muy lista abuela
- La gente mayor somos sabios- nos reimos.
Llegamos donde esta la noria, Dani aparca el coche, me abre la puerta.
-Espera un momento- va a hablar con el hombre encargado y en menos de un minuto vuelve- vamos? – tiene su mano y entrelazamos nuestros dedos.
- Que rápido
- Es que ya lo tenia todo preparado – me guiña el ojo.
El encargado nos abre la puerta de la cabina y nos metemos.
-Cuanto dura la vuelva entera? – la noria empieza a funcionar
- Creo que entre 15 y 30 minutos…
-Y esto es una locura? Luego soy yo la abuela
- No es una locura, pero es romantico- me pego mas a él .
- Tienes razón-  nos miramos y me besa.
Levamos unos 6 minutos y hemos llegado a la parte mas alta. Entre besos, tonterías y mimos se pasa rápido.
-Es precioso- digo asombrada al ver Madrid
- Si la verdad es que si…
-Ver todo tan pequeño, hace que me sienta enorme- sonrio sin parar de mirar el paisaje.
- ¿Sabes? – me abraza de la cintura- asi es como veo yo el mundo cuando estoy contigo.
Me giro- Como- sonrio
-Anna, tu eres tan grande para mi, que cuando estoy contigo haces que todo lo demás sea pequeño, incluso a veces invisible…
- Enserio? – Me sale una lagrimilla
- Claro, nunca te mentiría mi vida – me quita la agrimilla, me giro y paso mis brazos alrededor de su cuello.
- Te Amo Daniel Martinez Villadangos – le beso y en medio de este sonríe.
- Yo también princesa- me sonríe- Por eso, aquí, bajo las estrellas, en lo mas alto de Madrid quiero preguntarte algo- sonrío- Anna, ¿quieres hacerme el hombre mas feliz del mundo yser mi novia?- le beso - ¿Eso es un si?
- Claro mi vida- Nos besamos, un beso que demuestro todo lo que le quiero.
El resto del trayecto lo pasamos besándonos, mimandonos y haciendo tonterías.
Son las 12…
-Dani, nos vamos a casa?- nos montamos en el coche
-A casa? Que va cuqui, si aun queda lo mejor
- Mejor que esto? Imposible…
- Tienes razón, pero es mas divertido.
Llegamos a un karaoke, y cuando entramos en uno de los reservados están algunos miembros del equipo.
-Me pido primero- dice Dani al entrar por la puerta
-Hombre! Por fin llegais- dice Flo
- Ha sido Anna que me ha entretenido- dice Dani riéndose
-Yo? – nos reimos
- Si tu – me besa y todo el equipo dice un ‘’ooooooooooooooooooooooooooh que bonito’’ a la vez.
- Bueno Cuquito y con que canción nos vas a deleitar?- pregunta Romi
- Pues he elegido una del grupo favorito de Anna
- De Sonia y Selena? – se rien
- Exacto jajajajaja – me sonríe- De Pereza boba
- Ya lo sabia! Y cual es?
- Ahora lo veras – me guiña el ojo y se va donde el micro. Yo me siento al lado de Romi,. Suena la canción, ya se cual es…

- Jajajaja que bueno- le digo a Romi
- Si jajajaja LA canción es espectacular…
Dani no para de mirarme, me sonríe, se ríe, le veo feliz y eso hace que yo también lo este.
Termina la canción. Voy y le beso
-Te ha molado eh!?
- Jajajaja mucho, y la letra en algunas partes es – me acerco a su oído- un poco guarrila
- Bueno los secretitos pa’ después, ahora le toca a la novia…
- Pero yo no se que cantar…
-Tranquila, ya hemos elegido la canción…- se riín… A saber que han elegido, no me fío ni un pelo.
- Tu sabes algo?- le pregunto a Dani
- No, no tengo ni idea
- Bueno venga que te escabulles- me empuja Romina flojito y me da el micro… empieza a sonar la canción.
‘’Cabrones’’ pienso, pero justamente así es nuestra relación… 


Mientras canto, se me salta alguna lagrima. Todos están callados, mirándome, Dani el que mas.
Termina la canción y todo el mundo aplaude... Dani me acerca a mi y me besa, los demás aplauden más fuerte... 
- Que quede claro que Amo a Daniel Martínez... - le miro y le sonrío
- Y que quede claro que yo amo a Anna Simon - Nos volvemos a besar 



jueves, 20 de diciembre de 2012

Cry with you...

 -Sal escondida en el maletero- Dice Dani
-Dani tu eres tonto?- dice Flo
- Joder , pues yo que se… Vete con Romina
- Romina se fue a hacer un repor
- Pues da igual, salimos juntos y ya esta… la gente hablara unos días y se olvidaran- digo
- Tendréis a la prensa detrás de vosotros…- Dice Valdi
- Se lo han buscado ellos- dice Flo serio- son mayorcitos para saber lo que hacen
- Lo se, nos hemos dejado llevar…- Digo un poco arrepentida
Dani me abraza por detrás- Ya no podemos hacer nada cuqui, no te preocupes… - me giro y le sonrío – Nosotros salimos como si no tuviéramos nada que esconder
-Vale… Bueno nos vamos?- LE pregunto a Dani
- Si, cuanto antes mejor – Me suelta y se va al lado de la puerta
- Tened cuidao’ anda… - dice Flo y me abraza
- Solo son fans, no hay peligro… Creo jajajaja – nos reímos
- Adiós Danna – dice Valdi, le miro y le sonrío
Salimos de ‘Flocucion’ y bajamos al garaje, estamos callados… Se oye gritar a los ‘’Danna’’  así se hacen llamar los que les gusta la pareja  que hacemos Dani y yo… Llegamos al coche y la verdad es que estoy algo nerviosa.
-Preparada mi vida?- Me mira y sonríe
-Claro!- Sonrío para que no se preocupe
Dani  arranca el coche y cuando ven el coche salir se oye gritar ‘’ Anna también va’’ La verdad es que me encanta ver que la gente nos quiere, el problema es la prensa… A mi no me gusta que la gente me vigile y sepa a cada momento lo que hago, aun que tampoco me gusta esconderme… Algo intermedio.
Los fans se apartan para que el coche pueda salir…
-Dani para
- Que pasa?- pregunta extrañado


- ¿Dani no te das cuenta de que todos estas personas quieren que estemos juntos y nos apoyan?  Creo que por lo menos debemos saludarles – Dani para el coche y me bajo, Dani también lo hace. Los fans comienzan a gritar- A ver… Si os calmáis salgo, que así dais miedo – sonrío
Miro a Dani esta sonriendo… - Dani ven, que mis amiguetes son pacíficos- los fans se ríen. Abro la puerta y salgo- A ver, de uno en uno por favor
Dani y yo nos dedicamos a firmar autógrafos, y ha hacernos algunas fotos con los fans pero siempre se oye la misma pregunta ‘’¿Estáis juntos?’’ directamente no contestanos, ya llegara el momento para hacerlo público. Nos despedimos y nos vamos lo mas disimuladamente posible, aunque es difícil no darse cuenta de lo enamorada que estoy de el…
-Vienes a casa ¿no?- le pregunto poniendo mi mano en su muslo mientras conduce
- Me encantaría mi vida, pero esta noche tenemos una cena y tengo que prepararlo todo- me mira sonríe y vuelve a la carretera. Hay atasco, tardaría menos yendo andando pero así paso mas tiempo con el- tiene que ser perfectamente perfecta.
-Y a que viene tanta perfección? – pregunto extrañada
- A que aun no te he pedido formalmente que seas mi novia, y quiero que todo sea perfecto, como en las pelis esas cursis que te gustan a ti… - se ríe.
-Idiota- le doy un golpecito en el brazo- Habla el que su película favorita es ‘’Notting Hill’’ – Nos reímos
-Esa no es cursi, es bonita – me mira y me saca la lengua como un niño.
-Jajajaja es bonita y cursi – Ahora yo le saco la lengua
- Jajajaja tienes razón – pasa su brazo por mis hombros, me pega a el, me da un beso en la cabeza y vuelve al volante
Después de 10 minutos de atasco, llegamos a casa…
-Bueno princesa- sonrío al oír la palabra- Póngase guapa, pero mucho mas de lo normal no, que sino no podre estar a tu altura- sonríe.
- Que tonto eres, tu no estas a mi altura, estas por encima – le doy un pico y salgo del coche.
Dani se queda parado mirándome, me giro me despido con la mano y una sonrisa… Me acuerdo de que no me ha dicho la hora.
Dani espera- grito, ya se iba- ¿A que hora?
-Casi me olvido… A las 9- sonríe.
- Estaré preparada. Ciao
- Adiós Abuela!- se ríe
-Oye!- me rio, y antes de que me de tiempo a responderle se va.- Cabron… -Susurro mientras sonrío
Subo a casa y me llega un WhatsAap de Dani:
‘’ No me lo tenga en cuenta ;)’’ Me sale una sonrisa tonta al leerlo, este chico me mata
‘’ Tendrás que recompensarme esta noche’’ le contesto
‘’Lo hare MI VIDA’’
‘’¿Mi vida? Me encanta MI AMOR’’
‘’Lo se… Bueno, no me distraigas con tus encantos que tengo cosas que hacer muchas casas. Adiós Abu… jeje’’
‘’Mira que eres tonto… Adiós chiquitín ;)’’ Cada mensaje me provoca  una sonrisa…
‘’Mírala que graciosa :P’’ Y se desconecta.
Dejo el móvil encima de la mesa, son las 6:00, tengo 3 horas para prepararme, no os voy a engañar, estoy nerviosa…
Media hora después salgo de la ducha, y viene lo mas difícil… ¿Qué me pongo?... Después de mucho pensar, me decido por un vestido blanco y dorado por encima del las rodillas y unos tacones también blancos…
Me estiro el pelo, y con lo nerviosa que estoy, tardo un montón… Me maquillo un poco y por fin termino. Estoy cansada, Dani tiene razón, soy una abuela…
Son las 8:30, aun queda media hora, así que pongo mis discos de ‘Pereza’ y empiezo a bailar como una loca, es una forma rara de relajarse, lo se, pero soy así…
Cuando pasan 15 minutos, me vuelvo a peinar, cojo mi móvil y tengo un WhatsApp de Dani, es una foto suya con una caja de bombones enorme, y una canción, y un mensaje que pone ''Si tu lloras, yo no llorare contigo, yo te haré sonreír'' es preciosa tanto que es imposible no llorar. Te amo le amo muchísimo y se lo demostrare el resto de mi vida, si el me deja…
(Canción que le manda Dani)

Voy  al baño y me arreglo, ya que se me ha corrido en rímel, cojo mis cosa y bajo al portal,  Dani ya esta allí, apoyado es su coche mirándome, va perfecto…


Os molaría que narrara Dani? 
Gracias por leer mi historia! Opiniones please :) 

domingo, 9 de diciembre de 2012

Yo También Te Quiero...


Después del momentazo de la tarta, vamos cada uno a su camerino para vestirse
-Preciosa- dice Dani que estaba esperándome enfrente del camerino
- Dios que susto
- Jajajaja era mi intención- me guiña el ojo
Me acero a el y le cojo de la camiseta
-Dame el ultimo besito antes de empezar- digo poniendo morritos
Dani se acerca y me da un pico
-Ah! Por cierto, tu estas mas guapo- pongo mis brazos alrededor de su cuello
- Alaaa que mentirosa- se acerca para besarme
- DANNA- grita Meri-  A la entrada
- Mierda- digo flojito
- No te preocupes, vamos a tener tiempo, el infinito es largo- se separa y empieza a andar yo me quedo parada sorprendida por las palabra tan bonitas que acaba de decir- Vamos rubia!
-Vo.voy!- se gira y le guiño el ojo
- Esto no seria posible sin Anna Simon y Dani Martínez- grita Flo y Dani me da un beso en la mejilla y sale corriendo, después salgo yo.
- Que cariñoso estas hoy con Anna- le dice Flo a Dani
- Es que la quiero mucho- viene y me abraza y se oye un ‘’oooooh’’ del publico
-Bueno pero no sobes- dice Flo y todos se ríen- Bueno vamos a empezar…Nos sentamos y todo el publico para de reírse.
-Dani…- susurro
-Dime- me mira
-Que yo también te quiero- sonrío y otra vez el publico enloquece
-QUE SE BESEN- gritan todos
- Ya lo oyes rubia dame un besito- Dani pone morritos y el publico se ríe
- Tampoco te quiero tanto- miro a Dani le guiño el ojo y el publico vuelve a reírse.
-EEEH que yo también existo- dice Flo imitando a Pablo Pablete y todo queda en una broma.
El programa acaba, y miro twitter
-Dani!- grito
-Que quieres?- Aparece por mi espalda y me abraza
- Somos TT mundial jajajaja la que has liado Martínez
-Yo? Perdona pero la has liado tu… que es eso de ‘’ Que yo también te quiero’’- dice imitando mi voz.
- Has empezado tú… ‘’ Es que la quiero mucho’’ – Digo yo ahora imitando su voz
- Bueno da igual… Quedara todo como una broma y ya esta
- Mas te vale, porque twitter me va a petar – giro la cabeza y le beso.- Que vamos a hacer hoy?
- Lo primero devolverte el beso- me besa- Tengo una sorpresa para esta noche, te apetece?
-Claro! – Sonrío- me dan miedo tus sorpresas
-Jajajaja por que?
-Porque con esa cabeza loca que tienes se te puede haber ocurrido cualquier locura
- Que bien me conoces rubia- Pone una sonrisa picara.
-Martínez que tramas?
-Aaaaaaah! Ya lo veras esta noche- Se separa y se va
-A mi no me dejes con la intriga, ahora me lo dices- salgo detrás de el y le cojo del brazo.
-Que quieres cuqui?- pregunta Dani haciéndose el loco
- Ya sabes lo que quiero… - no me gusta quedarme con la intriga
-Pero aquí delante de tanta gente… -sonríe pícaramente- esto en la intimidad mejor…
- No me refiero a eso imbécil- le doy en el brazo
-Auch! Pues ahora si que no te lo digo- empieza a andar
-Eres cruel…
-Lo que tu quieras, pero no te voy a decir na’ – se da la vuelta y me saca la lengua como un niño pequeño
- Bueno, espero que merezca la pena
-  No te preocupes que lo hará…- Nos encontramos con Flo
-Menuda habéis montado en twitter…- dice Flo- Asomaros a la ventana
Cuando nos asomamos hay al menos 50 personas gritando ‘’Danna’’ y con carteles.
-Lo siento Flo…- le digo, supongo que le habrá molestado
-No, si no me importa… Sois libres de hacer lo que queráis- Nos giramos y miramos a Flo- Yo no os voy a pedir que os ocultéis, pero tampoco es plan de ir divulgándolo, me entendéis no? – Asentimos- Solo es que es publico disimuléis un poco…
-Eso esta hecho papa – le abrazo
- Bueno pues lo dicho, a ver ahora como salís de esto, me refiero de plato porque tenéis a esa gente loca
- Jajajaja ya hemos visto… Saldremos por atrás
-Si, será lo mejor- le digo
- También hay gente por atrás- dice Flo- Son muy tontacos pero tontos no son…
- Si es que rubia, la que has liado- Dice Dani agarrándome de la cintura
- La que habéis liado los dos!- dice Flo en plan burlón- Que si te quiero, que si yo también… _ dice poniendo ‘’voz tonta’’
- Bueno voy a cambiarme- digo abriendo la puerta de mi camerino
- Yo te acompaño- dice Dani metiéndose dentro
- A ver lo que hacéis en el camerino… Que tenéis las hormonas revolucionas’
- Jajajaja no te preocupes no vamos a hacer nada- dice Dani en tono irónico
-No lo digas en ese tono que parece que vamos a fo.
-Anna por favor que eres una señorita  jajajajaja– me corta Flo
- Es verdad jajajajaja- Bueno padre luego pasamos por ‘’Flocución’’ a despedirnos
- Adiós parejita- cierro la puerta
Dani me ayuda a quitarme el vestido, ya que bajarle la cremallera cuesta.
-Anna- dice mirándome en ropa interior- No hace falta que te vistas
- Ah no? Pues saldré así para que me vean todos- le digo para picarle
- Bueno vístete…
-Sabía que dirías eso jajajaja
Ya estoy vestida y preparada para irnos. Pasamos por el camerino de Flo para despedirnos de todos, pero ahora la cosa es… ‘’Como salimos sin que se monte follón’’




Os gustaría que Dani también narrara en la historia?