Esto no tiene nada que ver con la historia, solo necesitaba desahogarme...
Supongo que todo el mundo, tiene a esa persona especial que te hace reír en
cualquier momento, pase lo que pase… y yo no voy a ser menos.
No sabes ni cuando ni donde aparecerá pero sabrás que nunca
te podrás olvidar de ella.
Tal vez todo empiece por un cotilleo sobre un actor o por
empezar a escribir un blog, Quien sabe… Pero en ese momento no te percatarás de
que tu vida ha cambiado.
Puede que a raíz de una pelea de broma, descubráis una
palabra que os marcara para siempre…
Puede que descubráis en esa persona a tu ‘’alma gemela’’.
Puede que gracias a ella aprendas a ser feliz.
Puede que hagáis que un abrazo sea algo infinito.
O puede… que 164 sea más que un número de tres cifras.
Os pensareis que estoy loca, y tal vez lo esté….
Seguro que esa persona también estará ‘loca’ y eso te va a
encantar.
Seguro que te parecerá la persona más perfecta del mundo.
Seguro que te hará feliz con una tontería como ‘’Hellous’’.
Y seguro que soñarás con abrazarla.
Elegiréis vuestra canción, panificaréis viajes, os mandareis
cartas… Lo típico de de dos personas que se quieren.
Seréis felices con vuestras locuras y con la historia que
inventareis para no aburriros… jugaréis
a ser quien queréis ser.
Estarás orgullosa de esa persona como nunca la has estado de
nadie.
Ella es la propietaria de tu sonrisa… ella es como un doble…
Mejor dicho, como un clon. Solo serás feliz si ella también lo es y si ella
esta triste, tu también lo estarás, pero siempre intentaras sacarle una sonrisa.
La echaras de menos a cada momento y cualquier cosa te
recordara a ella.
Tal vez también escribas su nombre en los libros del
instituto… No podrás evitarlo, será como un acto involuntario.
Descubrirás que al sumar las cifras de vuestras fechas de
nacimiento, da 8, tu número favorito… Y si ‘’Lo acuestas’’ es el símbolo de
infinito, y creerás que no es ninguna coincidencia, que lo vuestro de verdad es
algo infinito.
Daréis las gracias a las personas que os unieron…
Seguramente ella ocupará una gran parte de tu corazón y su
nombre estará grabado en tu corazón como un tatuaje… un tatuaje que ni la cirugía
puede borrar… Pase lo que pase…
Solo querrás verla sonreír y saber que es feliz
Pero no todo es tan bonito…
Siempre hay algo que lo estropea todo, tal vez un mal día.
Tal vez pagues con ella algo que ni siquiera sabe que ha pasado.
Sufrirás, y lo peor, la harás sufrir a ella…
Te sientes la peor persona del mundo, y a lo mejor lo eres.
Porque… ¿Qué sentido tiene hacer sufrir al motivo de tu sonrisa? Ninguno…
Cuando quieras parar, ya será tarde y habrás dicho cosas de
las que te arrepentirás, querrás volver atrás, pero desgraciadamente la vida no
tiene botón de rebobinar.
Pedirás perdón mil veces, y lo pedirás mil veces mas si hace
falta, pero la has cagado de una manera que hasta tu dudas de si mereces su
perdón…
Tal vez, solo tal vez, esa persona esté mejor sin ti porque
ya tiene suficientes problemas para que vengas con los tuyos como una puta egoísta…
Tal vez, repito, solo tal vez un adiós sea la mejor solución
para que ella sea feliz ¿Y sabéis que es lo mejor? Que tú la esperarás con los
brazos abiertos para cuando quiera volver y esperarás toda tu vida si hace
falta. Porque ante todo, tu solo quieres que sea feliz…
T’estime
Esto va para una persona, que estoy segura que sabrá quien es... No te molestare más, solo necesitaba decirte esto.
Ha pasado ya
un mes desde la ultima vez que os hable de NUESTRA historia ¿Cómo vamos?
Genial, incluso mejor que antes. Prácticamente vivimos juntos porque todos los
días duerme en casa, y algunas noches hacemos más que eso…. Lo se, soy una
salida.
Nuestros padres aun no saben que estamos
juntos y la verdad es que tampoco me importa… con los fans tenemos mucho
cuidado, aunque no por ello dejamos de salir. La Cuore nos ha pillado un par de
veces, pero solo estábamos paseando por Madrid así que aunque la gente saque
sus propias conclusiones, no hay nada que asegure que estamos juntos.
Estamos a una
semana del cumple de Dani, y le tengo preparada una sorpresa… Un viaje a NY con
sus entradas para ver el basket y todo, aunque a mi no me guste. Salimos el sábado
de madrugada y su cumpleaños es el domingo, y que casualidad que el partido de
basket también, que inteligente soy… Me he dejado una pasta, para que mentir,
pero el se lo merece todo…
Estoy en mi
camerino, acostada, ‘’leyendo el guion’’, las comillas se deben a que no puedo
estas mas de 20 segundos sin pensar en el, y no puedo concentrarme… tocan a la
puerta.
-Pasa- es
Dani viene con una sonrisa, se acerca y me besa, levanta mis piernas para
sentarse y las pone encima de las suyas.
-Le voy a
decir a Flo que me pague las horas extra.
- Pero si te
encanta hacer el tonto con tus imitaciones…
-También es
verdad- sonríe- Oye, pronto en Navidad… Creo que podríamos pasar Noche Buena y
Navidad en mi casa, por esto de que es mi cumpleaños y eso… y Noche Vieja y Año
Nuevo en Mollet, y de paso les contamos a nuestros padres que estamos juntos…
-Mmmm- mierda
a ver ahora que me invento…- Si, me parece bien… pero aun no confirmemos nada,
esta tarde lo hablamos- Tendré que adelantarme a la sorpresa, aunque le diré lo
que el viaje, lo del partido se lo digo el domingo...
- Vale,
¿leemos el guion juntos?
-Claro.
***Después
del programa***
Llegamos a mi
casa, se sienta en el sofá y yo mientras voy a mi habitación a buscar los
billetes de avión...
-Entonces lo
que he dicho ¿no?- dice Dani.
- ¿A que te
refieres?- grito desde la habitación. Ya las he cogido
- Pues a como
pasar las Navidades
-Ah, de eso
quería hablarte…- llego al salón con las manos por detrás de la espalda y me
siento a su lado- no podemos ir a León, y a Mollet tampoco…
- ¿Por qué?-
me mira extrañado- ¿Qué tienes ahí?
-Lo que tengo
es la causa por la que no podemos ir…- saco el sobre con los billetes y se lo
doy.
- ¿Qué es?
- Ábrelo y lo
ves…- le sonrío
Abre el sobre
y se queda callado, parece que no se lo cree…
-Dani coño di
algo…
-No se que
decir…- le cae una lagrimilla.
-¡Eh! ¿Por
qué lloras?
-Porque no te
merezco… No se como darte las gracias.
-No hace
falta que me des las gracias tonto…- cojo los billetes los dejo encima de la
mesa y le abrazo- dime que te vas a venir y ya me lo agradeces.
- Claro que
voy.- me abraza fuerte, nos levanta y se pone a dar vueltas por el salón…- te
quiero, te quiero, te quiero…- grita mientras nos hace girar.
-¡Ah! Dani
que me caigo jajajajaja- nos para y me besa toda las cara mientras me da las
gracias.- ¿Y que te parece si me lo agradeces de otra manera?- le guiño el ojo…
-Hoy haré lo
que usted mande…
-Pues bésame-
me da un pico- ¿Por qué paras?
-Me has dicho
que te bese y yo te beso…
-Pero yo me
refería a…-se queda callado- ya sabes…- me mira con una sonrisa picara.- no te
lo voy a pedir…
-He dicho que
haré todo lo que usted mande… Si quieres que siga pídemelo.
- Ah! Pues
nada, te quedas sin viaje… Yo no te lo voy a pedir…- me voy a la habitación
para ponerme ropa mas cómoda… me quito la camiseta y noto como pasa sus manos
por la cintura y me acaricia la barriga…
- Bueno todo
sea por el viaje- me aparta el pelo y me besa el cuello.
- ¿Lo haces
por el viaje y por mi no?- echo mi cabeza para el lado para darle mas
accesibilidad
-Lo hago
porque me matas Simon…- me giro, rodeo su cuello con mis brazos el me coge de la cintura pegándome mas a el.
- ¿Te mato?-
le doy un pico
-Si- me da un
pico.
- Pues voy a
tener que hacerte el boca a boca- nos reimos y empiezo a besarle…
Se separa un
poco y pega su frente con la mía- Estas loca Simon
-Por ti
Le empujo
flojito para que caiga a la cama, me siento encima de el con una pierna a cada
lado de su cuerpo y le desabrocho la camisa poco a poco dejándole besos por el
pecho. Se sienta y quedando sentada encima de sus piernas. Termina de quitarse
el la camiseta y me besa el cuello mientras me baja la cremallera del vestido
que esta en el lado izquierdo y empieza bajármelo. Nos dejamos caer y nos hace
girar, quedando el encima sin dejarse caer para no hacerme daño… Termino de bajarme el vestido y bajo mis
manos hasta el botón de su pantalón y se lo desabrocho y empiezo a bajárselo.
Seguimos besándonos pero hay un momento en el que la rota interior nos estorba…
Hacemos el
amor y cuando terminamos nos quedamos acostados, mirándonos cara a cara.
-Cada día te
quiero mas…- me acaricia la cara.
- A mi me
pasa lo mismo- le doy un pico…
Dani coge su
móvil y mira la hora…
-Son las 8, ¿cenamos?
-claro- me
levanto, me pongo la ropa interior y la camisa de Dani abierta.- ¿Qué te
apetece?
-¿Te gusta el
Kebab?- se pone un pijama que tiene en casa y salimos al salón.
- Si, me
encanta.
- Pues ya
tenemos cena...- coge su móvil y llama- Dos de ternera, grandes, con patatas y
dos coca-colas ¿no?
-ME parece
bien- cojo los billetes que habíamos dejado encima de la mesa y los vuelvo a
meter en el sobre.
- En 15
minutos están aquí.
-¿Cuánto es?
- Invito yo…
YA te has tenido que gastar una pasta en el viaje.
- Que va!
Solo los ahorros de 2 años… -digo de broma
- Aun no me
lo creo… Nuestro primer viaje y a NY… y encima en Navidad- sonríe ilusionado.
-Es tu regalo
de cumpleaños, tenia que ser algo especial…
-¿Cuándo
salimos?
- La
madrugada del sábado, a las 4…
- Quiero que
llegue ya…
- Quedan 6 días,
tampoco es tanto…
-Se me van a
pasar eternos.-me besa.
- Tranquilo,
yo hare que eso no sea así- le guiño el ojo
-Uy Simon eso
es una provocación?
- Puede… - se
acerca, me coge de la cintura y me pega a el.
- Pues lo has
conseguido- me muerde el labio inferior y se separa.
-Eh! Donde
vas? Ahora terminas.
-No
-A ti no te
ha enseñado tu madre que cuando empieza algo tienes que terminarlo?
-Si, pero es
que ahora tengo hambre- se sienta en el sofá y pone la tele.
Me pongo
delante para que no pueda verla.
- Anna sabes
que no eres transparente?
-Si pero… -
me siento encima de el con una pierna a cada lado de su cuerpo.- A mi me gusta
mas que me mires a mi…- le beso y el me sigue.
-NO te
cansas?- me pregunta entre besos.
-No- Bajo a
su cuello y empiezo a darle besos y algún mordisquito.
- ME vuelves
loco.
Me separo apenas unos milímetros de su
cuello-Tu ya estabas loco de antes…- vuelvo a besarle
-Si, pero
ahora mas.- tocan al telefonillo
-Que oportuno
el repartidor…
-Tranquila cuqui, hay tiempo…
Dani abre la
puerta y paga al chico. Vamos a la cocina y cenamos, entre tonterías como todos
los días… ME encanta… Terminamos y dejo las cosas en la encimera. Noto sus
manos en mi barriga.
-Por donde
nos hemos quedado?- me baja la camisa y me besa desde el cuelo al hombro. Yo
muevo la cabeza para que le sea más fácil.
-A que te
refieres?- me muerdo el labio
-Ya sabes a
que me refiero- cuando habla su aliento choca con mi piel y eso me encanta.
ME giro y
pongo mis brazos alrededor de su cuello- refréscame la memoria- me toma y me
sienta encima de la mesa. Me besa. Me quita su camisa y yo a el su camiseta.
-Da.dani p.or que no.o va.mos a.a la cama.a?- le digo
entre besos
-Tengo una
idea…- hace que me suba a su cintura.- te apetece una ducha?
- Si-
Llegamos al baño y nos desnudamos. Nos metemos en la ducha y volvemos hacemos
el amor.
Bueno, ya ha
pasado otro día y cada vez le amo más. Cada minuto queda menos para ir a NY y
no imagináis las ganas que tengo…
Este cap se lo dedico a mi amiga Ángela!! Te quiero mucho 'pozoncha' ;) UN besazo
GRACIAS POR LEERLA :) UN ABRAZO DANNAS, OS QUIERO <3