No ha sonado el despertador, pero ya siento que es hora de
despertarse. Pero me da miedo abrir los ojos y que Dani no este a mi lado, que
todo haya sido un sueño.
Me estiro y me muevo por la cama ‘’Parece que Dani no esta’’
pienso, y me preocupo
-Buenos días dormilona- me susurra Dani al oído y sonrío como una tonta.
Abro los ojos y esta el, a pocos centímetros de mi cara. Sus
ojos brillan como nunca, su sonrisa nunca la he visto tan bonita como esta
mañana.
-Buenos días…- sonrío como una tonta. Me siento en la cama,
pongo mis brazos alrededor de su cuello y le beso.
-Ahora si son buenos días- se separa pero dejo mis brazos
rodeando su cuello
-Eres increíble
-Por que?
-Porque si- le miro a los ojos
-Tu me haces que sea así- me da un pico- eso ha sonado muy
cursi jajajaj
-Si, mucho jajaja Ya decía yo que esa risa homosexual
escondía algo
-Con que homosexual no?
-Sip- de repente coge un cojín y me golpea con el
-Ooooh! Martinez te has metido en un lío
-Mira como tiemblo- pone su mano delante de mi cara y la mueve
como si de verdad temblara- No me das miedo rubia
-Pues debería dártelo- Cojo la almohada y le golpeo
-Aaah!!- Grita Dani y se pone las manos en la cara– Me has
dado con la almohada en el ojo
-Lo siento mucho, no ha sido a posta… A ver- le digo
quitándole las manos de la cara
-Ja! Picaste! Ahora te vas a enterar- se abalanza sobre mi y
empieza a hacerme cosquillas.
-Para, para por favor jajajajaja
-Pideme perdón- para de hacerme cosquillas
-NO!
-Pues sigo- vuelve a hacerme cosquillas
-No, no, no para jajajajaja
-Bueno… paro por que
se va a enfriar el desayuno- y me suelta
-Me encantas aun mas cuando eres así.
-Así como?
-Así, como un niño
-Un niño de 1,87
-Jajajaj un niño un poco grande- me da un pico
-Bueno ponte algo y vamos a desayunar… Aunque si no te pones
nada, a mi no me importa- dice guiñándome un ojo
-Eres un salido
-Ah si? Pues el salido no te va a dar del super desayuno que
ha preparado!
-No, no eres un salido!
-Demasiado tarde
rubia! Me voy a desayunar…- Me da un pico y se va
Yo voy al armario cojo una
sudadera y me la pongo. Salgo al salón donde esta Dani desayunando y me siento
en el sofá mirándole con cara de lastima. Ha preparado fresas con chocolate,
sabe que me encantan.
-Anda ven, porque me das penica
-Jijiji- me río- Me encanta este desayuno
Cojo una fresa y Dani me la quita
de la mano
-Que pasa?- digo extrañada
-Sientate aquí- dice golpeando sus muslos- y yo te la doy
-Vale- Digo como una niña y me siento en sus piernas
Dani coge una fresa la moja en el chocolate
y me la da.
-Te gusta?
-Quien? Tu o las fresa?
-Los dos- dice sonriendo
-La fresa y el chocolate me gustan mas, pero tu también me
gustas jajajaja- Digo riendo
-A si que te gusta mas el desayuno que yo?
-Si, es que al chocolate lo amo- digo metiendo el dedo al
bol de chocolate y llevándomelo a la boca de forma sexi
-Te gusta el chocolate no? Pues toma!- mete en dedo y me
mancha la cara
-Te la has cargado Daniel, yo si fuera tu corría!- cojo el
bol entero de chocolate y salgo detrás de el.
Me recorro toda la casa detrás de el, entre
risas, parecemos dos niños. Cuando llegamos a mi habitación Dani se para en
seco, yo me choco , caemos a la cama y la mitad del chocolate se cae sobre las
sabanas.
-Ya vale! Jajaja- dice Dani cansado
-No- Cojo el bol de chocolate y lo poco que queda se la echo
por la cabeza- jajajaja
Dani se toca la cabeza- ooooh rubia esto no quedara
así! Me debes una y muy gorda!!
-Que tengo que hacer para que me perdones?
-No lo se, ya se me ocurrirá algo- dice Dani haciendo que
esta enfadado
Nos levantamos
de la cama y estamos los dos llenos de chocolate.
-Que te parece si nos duchamos?
-Juntos?
-Claro- le guiño un ojo
-Vale! Pero me sigues debiendo una
-Que siii turras!!!
-Jajajaja Te amo- me dice Dani con una sonrisa de oreja a
oreja
-Yo también conguito!
-Mirala que graciosa!
-Lo se figuranta- digo con la voz de Inma de GH
Dani me pone la mano en la cintura y me besa,
un beso dulce y no solo por el sabor a chocolate, también por la cantidad de
amor que tenemos.
JAJAJAJAJA Me ha encantado SIGUIENTE!
ResponderEliminar