Cuando llegamos estamos a la puerta de plató nos paramos,
nos miramos y nos reímos
-Jajajaj valla unas pintas- le digo señalándole
-Pues anda que tu! Jajajajaja - dice escurriéndome el pelo
-Estamos los dos muy guapos- le digo sonriéndole
- Tu estas preciosa- pone su mano en mi cara y me besa
- Dani, no dijimos de hablarlo con Flo?
- Siii… pero es que así… mojadita… estas muy muy sexi- dice
con una sonrisa picara
- Si? Pues luego en casa- le agarro del polo- podemos darnos
otra duchita, mas mojados aun…
- Annita no me provoques…
-Jajajaja vamos dentro que tengo frio
- Vamos…
Cuando entramos todo el mundo nos mira, supongo que será
porque estamos mojado
Entramos a Flo y Romi están allí
-Pero que hacéis así?- dice Flo extrañado
- es que cuando veníamos se a puesto a llover- dice Dani
- Anda id a vuestros camerinos a cambiaros y ahora venís
- Vale- le digo y voy a darle un abrazo
- No no no no cuando te seques jajajaja
-Vale… Tu Romi igual no?
-Pues si, mejor
- A mí si me lo puedes dar- dice Dani
- Eso en privado jajajaja
-Adiós- decimos Dani y yo a la vez
Llegamos a las puertas s de los camerinos
- Bueno cuqui-dice Dani- vete a tu camerino yo al mío nos
cambiamos y nos vemos en flocucion.
-Vale- pero antes de que me meta Dani mira a los lados para
ver si viene alguien, me coge de la cintura, me pega a el y me besa.
-Adiós rubia- me guiña el ojo y se mete a su camerino
Me meto al mío, y sonrío sin parar… me tiro al sofá boca
arriba miro al techo y pienso en todo lo que ha pasado de un día para otro…
Imágenes de cuando Dani me dijo que me ama, de cuando me beso, de la fantástica
noche que hemos pasado y de nosotros dos corriendo por la calle de la mano como
dos niños pequeños
Cando vuelvo a la realidad me cambio y me seco el pelo.
Cuando voy a ‘’Flocucion’’ Dani ya esta allí. Cuando entro
le doy un abrazo a Flo y Romi
-Has tardado mucho, te he echado de menos- me dice Dani que
esta sentado en el sofá
-Pero si solo he tardado 20 minutos…
- Pero te he echado de menos…
- Onsss yo también!- me acerco a el y le doy un beso en la
mejilla
- Que cuquis Dios mío!- dice Romi
- Mis hijos liado…- dice Flo- Pero esto que es? Os creéis
que soy Antonio Resines? Jajajaja- nos reímos los cuatro
- Que tonto eres padre- le digo
- Estas guapísima esta mañana Anna- me dice Flo- Que nunca
nadie- mira a Dani y este baja la cabeza- te quite la sonrisa
-Lo se Flo…- Se hace un silencio en la habitación
- No la voy a dejar que llore nunca mas, lo prometo- dice
Dani aun cabizbajo
- Tranquilo, todos lo sabemos- dice Flo- Cuídala, vale?
-Siempre!- dice Dani subiendo la cabeza y mirándome a los
ojos
-Que se besen, que se besen- dice Romina y después se le une
Flo
Dani me besa, solo un pico, pero mantenemos nuestros labios
pegados unos segundos.
-Gracias a todos, me queréis demasiado…- digo un poco
emocionada
- Anna, tú lo mereces todo- dice Romi
-Ahora que tengo a Dani a mi lado, lo tengo todo- se me
escapan unas lagrimillas y Dani me sonríe
-Bueno, hoy es un día
de celebración, así que echarle una ojeada al guion y a las 2:30 en el comedor
– dice Flo
- Por que a las 2:30? Si siempre comemos a las 2?-Dice Dani
- Porque JuanG esta liado, y vamos a esperar a que termine-
dice Flo, pero yo creo que traman algo
-Aaaa vale!
- Bueno yo me voy a leerme el guion- digo, me levanto y abro
la puerta
-Espera que voy contigo- dice Dani- Bueno tontacos ahora nos
vemos
- Adiós cuquitos- dice Romi
-Adiós hijos midos!- Dice Flo con una de sus voces
-En tu camerino o en el mío?- le digo a Dani
-mmmmm en el tuyo!
- Vale
Nos metemos en mi camerino y nos ‘’estudiamos’’ el guion,
entre tonterías, muchos mimos y muchos besos. También vamos a maquillaje aunque
allí nos comportábamos como siempre…
-Que hora es?- le pregunto a Dani
Saca el móvil- Las 2:25… Vamos ya al comedor?
-Vamos!
Cuando llegamos vemos una pancarta enorme que ponía
‘’DANNA’’
-Que vivan los novios- Grita David
-Vivan!- gritan los demás- Que se besen, que se besen
Dani me coge de la cintura y sin dudarlo ni un segundo me
besa.
-Sois los mejores lo sabíais?- digo súper emocionada
-No, pero gracias por aclarárnoslo- dice Valdi, y todos se ríen
- Tenemos una sorpresa para el postre jejeje- sonríe Flo
- Madre mía..- dice Dani
- Bueno os sentáis o que?- dice Flo y nos sentamos uno al lado
del otro
- Bueno contadnos- dice JuanG- como ha surgido el amor?
- Pues… yo creo que nos queremos desde que nos conocimos,
pero nos ha dado cosa decirlo- dice Dani
-Siempre hemos sabido que acabaríais juntos- Dice Romi
-A si? Y por que lo sabíais?- les pregunto
-Pues porque como ya te he dicho Anna, se ve que os queréis a kilómetros, sois el uno
para el otro y la manera en la que os miráis y os sonreís no es la de
precisamente dos amigos- dice Romi
Miro a Dani, el me mira a mi y nos sonreímos
-Mira que cara de tontos jajajaj- dice Flo y todo se ríen
-Cabrones- les digo riéndome
El resto de la comida es igual, tonterías, bromas y mas tonterías…
pero siempre las justas.
-Ahora viene el postre- Salen David y Flo y cuando entran,
tienen una autentica tarta de boda, de tres pisos de chocolate y nata y una
figura de unos novios en la parte de arriba.
-Vosotros no estáis bien- dice Dani
-Ah y tu si no!?- Dice Flo imitando a Pablo Pablete
-jajajaja- me descojono, perdón por la palabra, pero Pablo
es mi debilidad- Que buena pinta
Ponen la tarta en la mesa
-Bueno la tarta la cortan siempre los novios- dice Flo
sacando una ‘’espada’’ de el cajón de los cubiertos
La cojo y Dani se pone detrás de mí cubriéndome las manos y
sujetando también la tarta.
-Espera- dice Romi- Esto es muy bonito necesito una foto-
saca su móvil y Dani levanta mi cabeza con suavidad, me besa y Romi echa la
foto.
-Mirad- Romi la enseña- Es preciosa
- Es normal, una foto en la que sale Anna solo puede ser
preciosa- le doy un pico
- Bueno menos ñoñerías y mas tarta jajaja- dice Flo
Partimos la tarta y todos aplauden, parece una boda y la
verdad no me importaría que de verdad lo fuese
JAJAJAJAJA Me ha encantado. "¿Que os creeis que soy Antonio Resines?" ME MATAS JAJA. PERFECTO, siguiente pero ya :))
ResponderEliminar